Elba Estepona celebra sus diez años en la Costa del Sol


Los Hoteles Elba están de celebración; Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ha cumplido diez años en la Costa del Sol. Este hotel de cinco estrellas, ubicado en primera línea de playa, se ha convertido a lo largo del tiempo  en uno de los hoteles referente de la costa malagueña. La opinión de sus clientes tras una estancia satisfactoria, lo han llevado a ganarse una imagen positiva en el mundo online y a conseguir el Certificado de Excelencia en el buscador de viajes Tripadvisor.

Con el objetivo de celebrar su aniversario y la fidelización de sus clientes, la cadena ha querido premiarlos con una oferta especial. Aquellos que realicen una reserva del 15 de julio al 31 de julio de 2015 podrán beneficiarse de un descuento extra del 10% en todas las estancias entre el 1 de septiembre y el 30 de diciembre, también en tratamientos en Elba Thalasso Spa.

Elba Estepona celebra sus diez años en la Costa del Sol

Elba Estepona celebra sus diez años en la Costa del Sol

Durante estos diez años el hotel, ha desarrollado una intensa actividad con un gran equipo de profesionales especializados en todos los ámbitos. Su centro de thalassoterapia destaca en toda la Costa del Sol, aportando un valor añadido convirtiéndolo, en muchas de las ocasiones,  en la razón principal para ser elegido entre los viajeros. El objetivo principal de Elba Thalasso Spa es conseguir el bienestar y la salud de sus huéspedes a través de múltiples tratamientos y programas personalizados.

Bodas y eventos con vistas al mar Mediterráneo, en los que el eslogan de Elba “vuestros invitados son los nuestros” resume el trato y mimo de la cadena en esos días tan especiales. Sus diferentes opciones gastronómicas, descuentos especiales en parques de aventura como Selwo, programas para los amantes de los deportes acuáticos y miles de opciones más lo convierten en un hotel diferente.

Más información: www.hoteleselba.com