¡Embárcate en un sábado diferente!

Con Naviera Mar de Ons podrás vivir cada sábado la auténtica Fiesta en el Mar. Una travesía por la Ría de Vigo en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de la misma, acompañadas de un cóctel de bienvenida, canapés y la mejor música.

Desde el pasado 9 de julio, Mar de Ons pone en marcha un servicio de paseos nocturnos por la Ría de Vigo con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio diferente y original para los meses de verano. Bajo el nombre «Fiesta en el mar», todos los sábados de los meses de julio y agosto, la embarcación Mar Vigo se convertirá en el escenario ideal para contemplar las impresionantes vistas que ofrece la Ría de Vigo durante la noche mientras se disfruta de un catering y de música en directo. El servicio se iniciará en torno a las 23:00 horas en el Puerto de Vigo y regresará a las 02:00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa durante los meses de julio y agosto, pueden reservar su plaza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en el teléfono 986 43 85 25 o a través de la dirección de correo electrónico comercial@mardeons.com.

La recogida de las entradas se podrá realizar de lunes a sábado de 15:00 a 22:00 horas en las taquillas de Mar de Ons de la Estación de Ría de Vigo. En estas taquillas y en este horario también se podrán adquirir los billetes de modo directo.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.