ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU BODA EN LA FERIA TEMÁTICA DE AXOR HOTELES.

AXOR Hoteles respalda su intención de maximizar su división de eventos familiares con la Primera Edición de su Feria Temática dirigida a Bodas. En esta cita ineludible, que se celebrará el próximo 8 de Septiembre, los interesados que se acerquen podrán encontrar hasta nueve proveedores de todo tipo de productos y servicios para nupcias.

Desde vestidos para ellas y trajes para ellos a tartas de boda, flores, alianzas y, por supuesto, los tan de moda wedding planners que te organizan tu boda de forma personalizada y con todo lujo de detalles. Una oportunidad ideal para organizar un evento tan complejo sin salir de un mismo espacio.

La combinación de las instalaciones de los hoteles del Grupo AXOR, situados en la calle Campezo, 4 (Madrid) conforman un espacio constituido por los expositores ubicados en el interior del AXOR Barajas y una zona de cóctel, montaje para ceremonias civiles y photocall en el Jardín del mismo establecimiento, de 1.000 m2, con un salón ya montado de 300 m2 en el AXOR Feria. De esta forma, los interesados que se acerquen a la Feria, el próximo día 8 de Septiembre de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, podrán no solo ver las últimas novedades en todo lo referente al mundo de la boda, sino también deleitarse con el despliegue de medios que AXOR Hoteles pone a disposición de los novios que quieran casarse en sus instalaciones.

En la Feria se podrán encontrar hasta 15 expositores de marcas como Aire Novias, Pignatelli Novios, Charo Chick Cakes, Sueño de Hadas Regalos, Chocolates Fontainne, Starling Alianzas, Floristería Floreale, Nupzium Wedding Planners, la fotógrafa Belén Morán, Rebeca & Stela Estilistas, Impresiona Invitaciones y Despedidas ; y por supuesto, AXOR Hoteles, entre otros.

La entrada es gratuita. Además, los novios que reserven fecha de boda en la Feria se beneficiarán de precios especiales, y solo aplicables a ellos, en los diferentes menús nupciales de AXOR Hoteles. De esta forma, sin salir de un único espacio dispondrás de marcas de primer nivel a tu alcance para hacer de tu boda el mejor día de tu vida.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.