ESTORIL ACOGE UN AÑO MÁS EL GRAN PREMIO DE PORTUGAL DE MOTOCICLISMO.

El penúltimo Gran Premio del campeonato de MotoGP 2010 tendrá lugar el último fin de semana de octubre en uno de los circuitos más clásicos y esperados: el de Estoril. A pesar de que los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Toni Elías ya han conseguido coronarse como vencedores en sus respectivas categorías, Estoril es la oportunidad idónea para que las habilidades de los mejores pilotos del mundo se vuelvan a poner a prueba.

Este año el circuito incluye una gran novedad que permitirá a los seguidores que acudan a esta carrera experimentar la adrenalina que desprende este deporte: tres sesiones de práctica, dos el viernes 29 de octubre y una tercera el sábado 30 por la mañana, antes de la vuelta clasificatoria.

Considerado como uno de los más atractivos y desafiantes de todo el calendario de GP, el circuito de Estoril se caracteriza por sus largas rectas y difíciles curvas. Las instalaciones portuguesas acogen esta prueba del mundial de motociclismo desde el año 2000.

Acerca de Estoril / Cascais
La Costa do Estoril es un lugar de visita obligada. Romántica, cosmopolita, llena de animación y con un carácter único, es la mejor forma en que la región de Lisboa se presenta al mar.

Considerada por muchos la Riviera Portuguesa, el conjunto de Estoril y Cascais está repleto de glamour y carisma. La gran diversidad de su oferta, llena de atractivos y experiencias, en un espacio reducido y con una situación excepcional en términos de naturaleza, cultura y patrimonio, se extiende por toda esta maravillosa costa.

En el fondo, Estoril es un destino con vida propia, que proporciona las más diversas sensaciones, con la romántica Sintra y la capital a dos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.