Estrenos de cine: «El futuro».

Basada en una historia (casi real) que le ocurrió a la directora, cuando presenció el atropello de un gato, se construye este guión; con dos jóvenes adolescentes treintañeros Sophie y Jason que forman una pareja sin hijos en Los Ángeles, en un piso pequeño. Odian sus trabajos, casi todo el tiempo en casa están tumbados en el sofá, con su ordenador e Internet, por lo que deciden cambiar de vida, empezando por adoptar un gato llamado “Paw Paw”, el cual está bastante enfermo de los riñones y necesita medicación diaria y además tiene una pata rota (por lo que se lo entegarán en treinta días).
Su perspectiva de la vida cambia radicalmente ya que el gato necesita que le curen las veinticuatro horas del día y puede que muera dentro de los siguientes cinco meses o que viva cinco años y esto altera su percepción del tiempo y del espacio, por lo deciden dejar sus trabajos y abandonar Internet, para lanzarse tras sus sueños, Jason quiere dejarse guiar por el futuro y Sophie quiere crear pasos de baile; todo esto pone a prueba su amor y su confianza.

Extraña, enigmática, profunda y a veces divertida, esta películo retrata la crisis de una pareja a la par que el gato va narrando sus impresiones.

Candidata al el Oso Dorado en la edición 61 Festival de Berlín y en el Festival de Gijón dentro de la Sección oficial de largometrajes.

Directora, Guionista y Actriz : Miranda Juli.
REPARTO: Miranda Juli (Sophie) Hamist Linlklate r(Jason) David Warshofsky (Marshall) Isabella Acres (Gabriela) y Joe Putterlik (Joe, Luna).

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.