Estrenos: EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES – Rise of the Guardians.

Es última película de estudio en ser distribuida por Paramount Pictures como parte de sus 100 Años de Historia. Película animada en 3D de los estudios de DreamWorks Animation SKG y basada en un guión de David Lindsay-Abaire sobre un libro de William Joyce.

Cuenta la historia de Santa Claus, Jack Escarcha,  el Conejo de Pascua y  el Hada de los Dientes: personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Es una aventura épica y mágica  en la que los personajes deben proteger (uniendo sus fuerzas) los deseos, las creencias y la imaginación de los niños de todo del mundo contra un espíritu maligno, cuyo nombre es Sombra, quien decide inundar de miedo los corazones de los niños, sobre todo el día de Pascua, para que no reciban sus regalos.

Excelente película en 3D, destacando una acción trepidante del comienzo al fin. Dirigida por los directores de cine: William Joyce y Peter Ramsey                    
Protagonistas principales:  Jack Escarcha (Chris Pine), Santa Claus (Alec Baldwin), Conejo de Pascua (Hugh Jackman), Hada de los Dientes (Isla Fischer ) y  Pitch (Jude Law).
Duración: 97′.

Quizá también te guste...