Evaneos Travel Day, el 30 de enero en Madrid


Evaneos.es, la primera plataforma en organizar viajes totalmente personalizados sin intermediarios, celebra en Madrid el primer “Evaneos Travel Day” de nuestro país, un encuentro entre agentes locales de más de 12 países y viajeros que buscan alternativas a los “caminos trillados”. En paralelo a la celebración de Fitur, el evento tendrá lugar el viernes 30 de enero, de 17 a 21h, en el Impact HUB de la calle Gobernador 26, metro Atocha. Se quiere llevar al centro de Madrid una nueva forma de organizar un viaje que está revolucionando el sector del turismo.

Evaneos Travel Day, el 30 de enero en Madrid

Evaneos Travel Day, el 30 de enero en Madrid

Los viajeros buscan nuevas experiencias, huyendo de los turoperadores y de las formas tradicionales de organizar los viajes, valoran la cercanía y la personalización. Tanto grupos de amigos, como familias, parejas o singles, quieren acercarse a otras culturas de la forma más natural posible y, así mismo, contribuir a una economía más sostenible.

En este primer encuentro de Evaneos Travel Day, el viajero conocerá a los agentes locales de destinos como Islandia, Tailandia, Uzbekistán, Armenia, Namibia, Rusia, Georgia o Etiopía, y descubrirá las posibilidades que ofrece cada país para organizar un viaje 100% a medida, pudiendo planificar in situ su próximo viaje.

Además podrá asistir a charlas y mesas redondas sobre diferentes destinos, resolver dudas y compartir experiencias con otros viajeros. Se busca que todo el mundo participe y comparta una travesía alrededor del mundo en una tarde emocionante.

Charlas:

18h conferencia Evaneos con el CEO Eric La Bonnardière;

19h charla sobre viajes de familia

20h charla sobre viajes de aventura

La propuesta vuelve a dar importancia al factor humano. Conectando a los viajeros con los agentes locales más expertos y apasionados que les atenderán cuando viajen al destino, se consigue un alto grado de satisfacción, del 97%. Y todo con las garantías que ofrece Evaneos.es, que dota de tranquilidad y confort a cada viajero.

Se contará con la colaboración de Lonely Planet, que ofrecerá sus guías de viaje del 2015 y con una degustación de alimentos de proximidad (queso artesano, pan, humus, cerveza y frutas) por gentileza de La Colmena que dice Sí.
En Francia ya ha reunido a más de 3.000 personas en sus tres ediciones pasadas.

Se requiere inscripción previa: enlace aquí.
Más información: Evaneos.es

Quizá también te guste...