Fito y Fitipaldis vuelven a Malaga. 12 de Julio

En diciembre de 2010 concluía la gira ‘Antes de que cuente diez’ de Fito & Fitipaldis en un Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con entradas agotadas desde semanas antes del concierto. Había sido año y medio de gira, con 73 conciertos en pabellones abarrotados y una asistencia global de más de más de medio millón de personas.

Casi dos años después Fito & Fitipaldis vuelven a la carretera. Pero en esta ocasión lo hacen en un formato totalmente inhabitual en sus dos últimas giras (que han sumado a más de millón y medio de personas). El pasado 21 de septiembre Fito y Fitipaldis arrancaron en Oviedo su nueva gira de teatros y auditorios, en principio programada con 14 actuaciones cerradas, con la que el éxito les ha acompañado por cada una de las ciudades que han visitado. Han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en prácticamente todas las citas del tour, y han tenido que sumar fechas en muchas de las ciudades ante la gran demanda del público, con lo que las 14 fechas inicialmente programadas se han convertido finalmente en 31 conciertos.

Precisamente esta expectación por parte de los seguidores de la banda, que ha hecho que en ciudades como Bilbao, Barcelona o Madrid hayan tenido que celebrar no dos, sino tres o más actuaciones, todas ellas agotadas, han provocado que el grupo decida prolongar la gira durante los meses de verano con nuevos conciertos. Nuevas oportunidades para poder ver el lado más íntimo de Fito y Fitipaldis..

Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde varios años. Con ella Fito busca una cercanía e intimidad con su público que el artista bilbaíno añoraba. Fito volverá a estar acompañado de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro ‘Boli’ Climent.

Viernes 12 de Julio 
MÁLAGA. Auditorio Municipal Cortijo de Torres.
Próximamente a la venta 
Más info en: www.riffmusic.es y www.fitoyfitipaldis.com/web

Quizá también te guste...