Fotografía de viaje. Memorias de una aventura.

Las impactantes imágenes visuales para transmitir la atmósfera de un lugar, el más cercano o el más exótico, así como la vida cotidiana de los habitantes que allí nos espera, ha sido desde siempre el sueño del viajero. Un fotógrafo no debe conformarse con mostrar un país sino que debe transmitir las emociones del viaje, el sentimiento de un destino. Siga la historia de la fotografía de viaje, desde los pioneros y primeros exploradores hasta la publicación de los libros actuales; desde las placas, a la película y la era digital. Este libro es una guía práctica para los entusiastas de la fotografía que utilizan cámaras compactas o las más avanzadas cámaras reflex digitales. Aprenda los aspectos claves de la luz y la composición y cómo obtener las mejores imágenes de ciudades, montañas y desiertos.

Una guía ilustrada con profusión, realizada alrededor del concepto de explorar diferentes aspectos de la técnica y el sujeto. Incluye dos apéndices, Calendario de destinos, con consejos de dónde viajar mes a mes, y En casa, que nos aconseja los preparativos necesarios antes de salir y qué hacer a nuestro regreso: organizar, equipos, procesar, compartir y vender nuestras fotografías.

Este libro en su versión original fue encargado y realizado por Tony Halliday, editor senior de la oficina de Londres de las guías Insight Guides, que es yn entusiasta fotógrafo. En el desarrollo del concepto fue ayudado por Roger Williams. Han participado fotógrafos tan reconocidos como Mivhael Freeman, Chris Stowers, Andy Blecher y Ariadne Van Zanderben.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.