GRAN ÉXITO DEL AUTOBÚS TEMÁTICO DE MAPA TOURS Y TURISMO DE TURQUÍA.

Mapa Tours, mayorista español activo en el mercado desde 1991, y Turismo de Turquía han puesto en marcha un roadshow temático sobre Turquía que está visitando, durante el mes de julio, diferentes ciudades españolas para dar a conocer los atractivos del país.
El tour empezó el pasado día 5 de julio en Madrid, donde permaneció durante una semana recorriendo distintas ciudades de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Alcalá de Henares y Madrid capital. Numerosos han sido los madrileños que han sentido curiosidad y se han acercado al autobús a descubrir los encantos de Turquía.

Durante su segunda semana, el roadshow ha visitado la Comunidad Valenciana. Los vecinos de Castellón, Sagunto, Gandía y Valencia han podido ver por sus calles el llamativo autobús, decorado con fotografías de los lugares más emblemáticos de Turquía y se han beneficiado de la información turística que se ofrece en su interior, “Es una forma muy cómoda de conocer Turquía. Te traen el destino a casa y esto me ayuda a elegir mis vacaciones” comentaba una vecina de Gandía.

El recorrido continúa y durante esta semana el autobús llega a la Comunidad Catalana; Barcelona, Tarragona y Lleida. Y la próxima semana finalizará su trayecto visitando País Vasco.

El vehículo se situará en los lugares más céntricos de cada ciudad, e invita a todos aquellos que quieran subir a conocer Turquía –con vídeos y folletos informativos- que difunden la historia y la cultura sobre este país, así como las ofertas que ofrece Mapa Tours sobre este destino.

Según Oscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Para nosotros Turquía es un destino muy importante en nuestra programación y esta iniciativa conjunta con la Oficina de Turismo de Turquía está consiguiendo una buena acogida, lo que está ayudando a difundir todos los atractivos de este bello país”.
Más información: http://www.mapatours.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.