Grupo Hotusa celebra con éxito la 5ª edición de su Muestra Gastronómica

Grupo Hotusa celebró ayer por la tarde una nueva edición de la Muestra Gastronómica que desde hace cinco años organiza en el Eurostars Madrid Tower, el hotel insignia de la compañía en la capital, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El evento reunió a más de 1.000 participantes entre hoteleros, agentes de viajes y representantes de varias empresas que pudieron degustar los productos y las delicias preparadas por los chefs de 14 establecimientos integrados en las diferentes sociedades y marcas de Grupo Hotusa.
Tras el éxito de las últimas ediciones, celebradas en el espectacular Eurostars Madrid Tower, la cita se perfila como un referente en la semana de Fitur. Un excelente escaparate de promoción de la cocina que ofrecen actualmente los hoteles españoles y europeos a partir de las propuestas de los establecimientos que forman parte de Grupo Hotusa a través de sus principales empresas y marcas: Eurostars Hotels, Domus Selecta, Keytel, Prestige Hotels of the World, Aqualis Hotels, Exe Hotels y Style Hotels.
En representación de Eurostars Hotels participaron los hoteles Eurostars Madrid Tower, Eurostars Berlín y Eurostars Roma Aeterna. Domus Selecta llevó a la muestra los establecimientos Hotel Catedral de Almería, QGAT Restaurant Events&Spa de Sant Cugat del Vallès y el Hotel Restaurante Molí del Mig de Torroella de Montgrí (Girona). El emblema Style Hotels aportó las especialidades culinarias del Eurostars Das Letras de Lisboa y del barcelonés Eurostars Grand Marina así como del Hotel Envia Almeria Wellness.
Asimismo, el Hotel Convención representó a Keytel en la jornada, y el Eurostars Hotel Real de Santander y el Hotel Condes de Barcelona a Prestige Hotels of The World. La marca hotelera Aqualis Hotels, destinada a la comercialización de establecimientos con oferta de wellness, balnearios y talasoterapia, contó con el Gran Hotel Spa Marmolejo, mientras que el distintivo Exe Hotels sumó a la muestra el hotel Exe Conquistador.
Además de los excelentes embutidos, entre la multitud de platos destacaron especialidades gourmet como el arroz del Delta del Ebro con erizos de mar y butifarra negra presentado por el Eurostars Grand Marina; el bacalao con camarones de costa y aroma de setas del Eurostars Das Letras; o el rabo de toro deshuesado y guisado al estilo Califal del Exe Conquistador. Entre las propuestas dulces, los asistentes pudieron disfrutar de los clásicos sobaos de mantequilla cántabros con una crema tostada de orujo, especialidad del Eurostars Hotel Real; la crema catalana “at the moment” del Hotel Condes de Barcelona; el bizcocho de caramelos de violeta de Madrid del Hotel Convención; o la crema de limón con sirope de frambuesa del Gran Hotel Spa Marmolejo. Entre la selecta bodega sobresalieron los vinos seleccionados por el Eurostars Roma Aeterna, que optó por dos excelentes variedades de Montepulciano, y los vinos alemanes presentados por el Eurostars Berlín además de la original propuesta del “Nitrogintonic” del hotel QGAT Restaurant Events&Spa.
Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2013
Bestours, QueHoteles.com y Vente Privée son algunas de las principales empresas que ayer recibieron los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2013 en el Eurostars Madrid Tower. Una iniciativa con la que Grupo Hotusa reconoce anualmente a sus mejores colaboradores y a aquellas empresas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector. En total, 12 entidades fueron galardonadas por el presidente de la compañía, D. Amancio López Seijas, en un acto previo a la Muestra Gastronómica celebrado en la planta 29 del hotel.
Bestours obtuvo el premio a la mejor Agencia de Viajes Nacional por su excelente trayectoria y, en la categoría de Agencia de Viajes Online Nacional, la elegida fue QueHoteles.com. Como el Operador de Venta Privada más eficaz resultó premiada la empresa Vente Privée y Blue 360º logró el galardón como mejor Operador MICE Nacional. Por su continua y constante cooperación con las distintas empresas del grupo, los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 también distinguieron a: España Visión (Mejor Receptivo Mercado Europeo), Special Tours (Mejor Receptivo Mercado Latino Americano), Best Travel Agency (Mejor Receptivo Mercado Asiático), Panavision Tours (Mejor TTOO Nacional), BookHotel (Mejor Operador América), Emozione 3 (Mejor Cajas Regalo), y Juniper (Mejor Empresa de Tecnología Hotelera).

Quizá también te guste...