¿Qué tienen en común: un cóctel, un Diamante y la imaginación?

Bodegas Franco-Españolas organiza el primer “Taller de Coctelería Diamante” los jueves 30 enero, 6  febrero, 13 febrero y 20 febrero de la mano del mejor Barman de España 2013 en Long Drink, Javier García Vicuña.

Durante dos horas se aprenderán las técnicas de la coctelería, a mezclar bebidas, ideas y creatividades para realizar los mejores cócteles. Los talleres están diseñados para que de una forma sencilla y didáctica se conozcan los secretos de cómo hacer un buen cóctel y por qué no, sorprender a tus invitados con uno diseñado por ti. ¿Te animas? Ellos ponen todo, sólo falta tu ingenio e imaginación para convertirte en el rey de la coctelería creativa.
Además, otra de las sorpresas con las que se encontraran los asistentes a los talleres es la realización de un cóctel con el vino blanco Diamante. Últimamente, el vino ha ganado terreno en el mundo de la coctelería y actualmente es el protagonista de un gran número de exquisitas y hasta exóticas mezclas. Su combinación con frutas y otras bebidas es ideal para la elaboración de deliciosos cócteles.  El vino, en cualquiera de sus presentaciones, es una excelente opción para degustar en cualquier ocasión.
Taller de coctelería Diamante.
Fechas: 30 enero, 6 febrero, 13 febrero y 20 enero
Hora: 20:00 hrs.
Precio por persona: 20€
Lugar: Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2 – Logroño)
Para información y reservas en el teléfono 941 25 12 90  o email: visitas@francoespanolas.com

Quizá también te guste...