Grupo Hotusa inaugura el nuevo Exe Moncloa

El Exe Moncloa, establecimiento de cuatro estrellas que se incorpora al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, ha abierto hoy sus puertas. La nueva estructura hotelera está constituida por ocho plantas con 161 modernas habitaciones que brindan un cuidado interiorismo y que se hallan perfectamente equipadas para responder a las necesidades de la más exigente clientela. Todas las estancias ofrecen conexión Wi-Fi y siete de ellas disponen de terraza en la fachada principal, lo que permite al privilegiado huésped disfrutar de una singular panorámica de la zona de Moncloa, desde donde se divisa el Cuartel General del Ejército del Aire. Este edificio, de estilo neoherreriano, se construyó a mediados del siglo pasado para albergar al antiguo Ministerio del Aire y destaca como uno de los principales atractivos de este sector de la capital.

Asimismo, y orientado a la experiencia gourmet, el nuevo hotel da acceso desde su planta baja a los múltiples comercios del Mercado Moncloa, en los que se podrán degustar especialidades propias como el jamón ibérico, el marisco fresco, algunos productos de huerta de proximidad; y otras de carácter más internacional, como el sushi o la cocina wok, así como una selecta colección de vinos y bebidas a través de sus enotecas.

Una terraza con vistas panorámicas
El hotel reúne otros atractivos como una terraza en la azotea del edificio que facilita una espectacular perspectiva de la llanura castellana y la sierra de Guadarrama, así como una exclusiva oferta de bienestar, a través de su gimnasio, sauna y baño de vapor. Completan sus instalaciones, una piscina exterior y tres salas para la organización de eventos y reuniones.

El Exe Moncloa se encuentra asimismo en una privilegiada ubicación a escasa distancia de la calle Princesa, una de las más comerciales de Madrid, y a tan sólo 15 minutos a pie de la Plaza de España. Además, justo delante del establecimiento se halla la estación de metro de Moncloa y el intercambiador que da acceso a 74 líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

La apertura del Exe Moncloa, integrado en la insignia Exe Hotels que aglutina a un selecto portafolio de establecimientos destinados al segmento negocio, supone la décima estructura del área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en Madrid. A este respecto, la organización cuenta, en la provincia, con el Exe El Coloso (4*), el Exe Suites 33 (4*), el Exe Gran Hotel Almenar (4*) y el Hotel Pozuelo (4*), así como con otros cinco establecimientos pertenecientes a la marca Eurostars Hotels: el Eurostars Madrid Tower (5*), el Eurostars Gran Madrid (4*), el Eurostars Zarzuela Park (3*), el Eurostars i-Hotel (4*) y el Eurostars Arenas de Pinto (4*). Estas estructuras ponen a disposición del viajero una oferta de más de 1.000 habitaciones.

Más información: www.eurostarshotels.com

Quizá también te guste...