Grupo Hotusa incorpora dos hoteles en Andorra


Tras el desembarco en Andorra el pasado mes de agosto con el Eurostars Andorra Center 5*, Grupo Hotusa anuncia la ampliación de su área de explotación hotelera en el país pirenaico con la integración de dos nuevos establecimientos en régimen de gestión, el exe Prisma 4*, la primera incursión de la marca exe Hotels en la región, y el Hotel Príncep 4*. Con estas dos nuevas estructuras, la compañía afianza su constante crecimiento y desarrollo a nivel internacional.

hotusaEl Hotel exe Prisma 4*, en Escaldes-Engordany, es un destino ideal para el segmento de turismo familiar. Situado en plena zona comercial y de ocio de Andorra, posee una ubicación estratégica a menos de 10 minutos a pie de Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa. Con 55 amplias habitaciones dobles y estancias familiares de más de 50m2, el exe Prisma 4* brinda unas instalaciones magníficamente dotadas para ofrecer a sus clientes el  máximo confort. El establecimiento dispone de parking, gimnasio, sala de reuniones y restaurante propio. En temporada de nieve, completa sus servicios con guarda esquís y la gestión de forfaits para las pistas cercanas. Asimismo, al igual que el resto de establecimientos de la cadena, ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones. Por todo ello, se alza como la opción ideal para familias en viaje de placer además de para el cliente business.

Por su parte, el Hotel Príncep 4* es uno de los más céntricos de Andorra La Vella. Moderno y funcional, permite disfrutar de la gastronomía y las compras sin apenas desplazarse. Sus 50 habitaciones dobles crean una atmósfera ideal para parejas y viajeros de negocios. Así, este establecimiento de tipología “Sólo Adultos” ofrece un confortable alojamiento en las inmediaciones de Caldea y a tan sólo 6 km de las estaciones de esquí de Grand Valira y Vall Nord. Completa la oferta su Restaurante Vermell, ubicado junto a la recepción, donde se sirven los clásicos de la cocina mediterránea en horario de desayuno, almuerzo y cena. Asimismo, el Hotel Príncep 4* ofrece wifi gratuito a sus clientes en todas sus instalaciones.

Más información: www.hotusa.es

Quizá también te guste...