GRUPO OTER INAUGURA TRES NUEVOS RESTAURANTES: EL BARRIL DE LAS LETRAS, LA PARRILLA DEL MAGO Y EL MERCADO DE ESPRONCEDA Y RENOVAMOS EL BARRIL DE GOYA.

EL BARRIL DE LAS LETRAS (C/ Cervantes; 28, Esquina San Agustín 28014 Madrid Tf: 91 186 36 32).

Situado en el distrito que lleva su nombre, se convierte en el séptimo Barril que el Grupo Oter abre bajo su exitoso concepto de restauración. Como el resto de sus hermanos, Alcántara, Goya, Recoletos, La Moraleja, Argüelles y el Gran Barril, toma nombre de la zona donde se asienta.

PARRILLA DEL MAGO (C/ San Agustín, 13; 28014 Madrid
Tf: 91 186 36 26).

El segundo local que Oter abre en pleno centro de Madrid. Junto a El Barril de Las Letras, este espacio se centra tal y como reza su nombre en carnes a la parrilla. De dimensiones más pequeñas que su compañero, en él se pueden degustar las mejores carnes del país disponiendo siempre de un pescado del día a la parrilla.

MERCADO DE ESPRONCEDA (Calle Espronceda, 27 28003 Madrid; Tf: 91 535 39 02).

Un concepto nuevo de restauración abre en Madrid apostando por la cocina mediterránea y de mercado, de ahí su nombre. En un ambiente elegante y a la vez desenfadado, El Mercado de Espronceda se convierte en un lugar ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos por la noche a picar algo o cenar en su bonito y romántico salón. Y a diario, su amplio privado se convierte en un sitio ideal para celebrar reuniones de trabajo en un lugar diferente, huyendo de la clásica sala de reuniones y dando la oportunidad de almorzar posteriormente.

EL BARRIL DE GOYA (C/Goya 86 28009 Madrid Tf: 91 578 39 98).

Desde que abrió sus puertas, El Barril de Goya se ha convertido sin duda en uno de los clásicos del barrio de Salamanca. El Barril, que incorporó terraza en plena calle Goya el año pasado, realiza ahora un lavado de cara para conseguir mayor amplitud en su salón y dar un aire más moderno al local sin perder la solera y tradición. Conservan a su maître y cocinero, servicio, calidad y precio se mantienen. Su ya conocida barra sigue ofreciendo el marisco fresco, sus famosas gambas de hueva y su jamón de Jabugo cortado con enorme maestría.
   
Grupo Oter
C/ Don Ramón de la Cruz, 100
28006 Madrid
Tf: 91 401 34 43
informacion@grupo-oter.com
www.grupo-oter.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.