H10 Hotels abre su octavo hotel en Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza que da nombre al hotel y muy próximo a los principales puntos turísticos de la ciudad como la Plaza de Catalunya, el Paseo de Gracia o Las Ramblas, este nuevo hotel opera bajo la categoría de 4 estrellas.
El hotel se sitúa en un edificio histórico de la ciudad originario del año 1869, de estilo novecentista que ha sido completamente rehabilitado a cargo del reconocido estudio de arquitectura GCA Arquitectos.

Dos grandes portones de madera de casi cinco metros dan la entrada al hotel, que se accede por una escalinata presidida por un techo artesonado original. Este tramo desemboca en un elegante atrio donde se ubica la Recepción y la Cafetería. Destacan del espacio la altura de la galería de habitaciones que termina con una reproducción de la claraboya original y la gran escalinata de mármol de carrara y barandilla de forja recuperados, por donde se accede a las habitaciones.

En este mismo nivel se encuentran también 3 salones de reuniones con luz natural, el Salón-Biblioteca, un espacio multifuncional con Business Corner y el Jardín Interior de diseño con terraza en el patio de isla típico del Eixample barcelonés. Esta agradable terraza, presidida por una impresionante palmera y un moderno jardín vertical, es uno de los lugares más carismáticos del establecimiento.

Sus 80 modernas y luminosas habitaciones, con techos altos y decoradas en tonos blancos, disponen de todas las comodidades para el bienestar de los huéspedes: cafetera Nespresso, Wi-Fi gratuito, TV plasma con canales internacionales, Minibar y pillow top, entre otros. La joya de la corona son sus 4 habitaciones con techos restaurados con molduras y pinturas originales, 3 de ellas con vistas a la Plaza de Urquinaona.

El hotel ofrece una completa oferta gastronómica para sus clientes: en el Restaurante Novecento se puede degustar un completo y exquisito desayuno con los ingredientes de la gastronomía mediterránea e internacional. Por su lado, la cafetería, en la planta principal, es el lugar perfecto para tomar una copa en un ambiente tranquilo y relajado. Sorprende también su agradable Terraza Chill-Out en la última planta, con bonitas vistas al centro de la ciudad, donde los clientes podrán relajarse en la Plunge Pool o contemplar el atardecer con un exclusivo cocktail o aperitivo; en definitiva, el lugar ideal para disfrutar de un momento de relax a cualquier hora del día. Junto a la terraza, se ubica también un gimnasio con luz natural donde los clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia en Barcelona.

El H10 Urquinaona Plaza es sin duda un hotel de primer nivel en el centro de Barcelona que sorprenderá a sus clientes por su arquitectura y diseño, su completa oferta de ocio y su experto equipo de profesionales.

La cadena hotelera H10 Hotels sigue con su proceso de expansión y renovación de su planta hotelera. Desde 2011, H10 Hotels ha ampliado su oferta hotelera con 6 nuevos hoteles en Berlín, Cuba, Mallorca y Barcelona y renovado gran parte de sus establecimientos. El próximo mes de Septiembre de 2013 tiene previsto abrir otro nuevo hotel en Barcelona, el H10 Port Vell, situado en el barrio marítimo de Barcelona, y durante 2014 dos nuevos hoteles también en esta ciudad, contando todos ellos con una magnífica y céntrica ubicación. Con ellos, H10 Hotels contará ya con 11 establecimientos en Barcelona, forjándose así una consolidada presencia en la Ciudad Condal.

Más información: www.hotelh10urquinaonaplaza.com | www.h10hotels.com

Quizá también te guste...