HELSINKI, NUEVO DESTINO DE SPANAIR.

La aerolínea catalana Spanair, miembro de Star Alliance, incorpora Helsinki a su red de rutas desde el aeropuerto de Barcelona- El Prat, incrementando así su presencia en el mercado nórdico, donde su actividad, hasta ahora, tanto con vuelos regular como charter, es ya histórica.

La capital finlandesa será, a partir del próximo mes de noviembre el tercer destino regular de Spanair en el norte de Europa, ya que vuela a desde Barcelona a Estocolmo en Suecia, dos veces al día y a Copenhague, en Dinamarca tres veces diarias: dos desde Barcelona y una desde Madrid. A este destino que hay que añadirle una frecuencia semanal desde Málaga hasta la capital danesa.

La ruta regular hacia Finlandia operará inicialmente los lunes y los viernes, frecuencia que aumentará para la temporada de verano de 2011. El vuelo Barcelona-Helsinki, JK071 partirá del aeropuerto de el Prat a las 11:30 y regresará desde Helsinki-Vantáa como JK072 a las 17:00. Estos horarios se han diseñado no tan solo para los pasajeros con origen o destino en Barcelona sino también para que la terminal T1 de Barcelona sea usada como aeropuerto de enlace o ‘hub’ hacia y desde otros destinos como Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Valencia, Bilbao o Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.