HELSINKI, NUEVO DESTINO DE SPANAIR.

La aerolínea catalana Spanair, miembro de Star Alliance, incorpora desde hoy, 1 de noviembre de 2010, Helsinki a su red de rutas desde el aeropuerto de Barcelona- El Prat, incrementando así su presencia en el mercado nórdico, donde su actividad, hasta ahora, tanto con vuelos regular como charter, es ya histórica.

La capital finlandesa será, a partir del lunes próximo el tercer destino regular de Spanair en el norte de Europa, ya que vuela a desde Barcelona a Estocolmo dos veces al día y a Copenhague tres veces diarias: dos desde Barcelona y una desde Madrid. La ruta regular hacia Finlandia se operará los lunes y los viernes, frecuencia que aumentará para la temporada de verano de 2011.

El vuelo Barcelona-Helsinki, JK071 partirá del aeropuerto de El Prat a las 11:30 y regresará desde Helsinki- Vantáa como JK072 a las 17:00. Estos horarios se han diseñado no tan sólo para los pasajeros con origen o destino en Barcelona sino también para que la terminal T1 de Barcelona sea usada como aeropuerto de enlace o ‘hub’ hacia y desde otros destinos como Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Gran Canaria, Valencia, Bilbao o Madrid. Además de estas dos conexiones directas y gracias a la alianza entre Spanair y Blue 1 ambas ciudades estarán también conectadas el resto de la semana con escalas en Copenhague y Estocolmo.

Helsinki es uno de los nuevos destinos de Spanair para esta temporada de invierno junto a Bamako, que empezará a operarse en diciembre y Trípoli a partir de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.