HISTORIAS DE UN KARAOKE.

«Historias de un karaoke» nace del éxito de la obra «Mentiras, Incienso y Mirra» y está protagonizada por Elisa Matilla, Juanjo Artero, Ángel Pardo y Neus Asensi. Producida por Jesús Cimarro para Pentación espectáculos, está escrita por los mismos autores Juan Luis Iborra y Antonio Albert.
La obra ha estado de gira por toda España y actualmente se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid, hasta el 8 de Enero de 2012. Podremos poner a prueba y cantar para todos los espectadores presentes en el Teatro, la canción de nuestra vida ya que al comienzo de la misma, somos invitados a subir al escenario.

Una comedia muy divertida e inteligente de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones personales y afectivas.

Viven por inercia, ya que nada parece mover sus corazones adormecidos… Bueno, nada no: cada uno de ellos posee y canta una canción, un tema que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas. El karaoke es una tabla de salvación a la que se aferran antes de dejarse ahogar por el paso implacable del tiempo.

Excelente interpretación de los actores, los cuales sacan a sus personajes lo mejor y lo peor.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.