Hotel Eurostars Patios De Córdoba

En este elegante establecimiento de la cadena Hotusa podemos recorrer parte de la historia de la ciudad cordobesa, desde la época romana al periodo del Califato musulmán. Influencias judías y cristianas impregnan la zona en la que el Eurostars Patios de Córdoba está ubicado, en el centro de la ciudad.

El Eurostars Patios de Córdoba está ubicado en el centro de la ciudad andaluza de Córdoba y es punto de partida ideal para las excursiones por la ciudad. Cuenta con 65 habitaciones, incluyendo 6 Junior Suites y 2 estancias adaptadas para minusválidos, salón para reuniones y todas las comodidades para garantizar el máximo confort.

Las habitaciones destacan por su tranquilidad y su diseño, en sintonía con el estilo del hotel. Todas las estancias incorporan las máximas prestaciones para garantizar el confort del cliente, incluyendo mesa de trabajo, servicio de té y café y un completo baño con bañera o ducha, entre otras comodidades.

La arquitectura y el interiorismo del hotel combinan lo clásico con lo vanguardista, aderezado con vestigios de claro tinte andaluz. La mejor prueba de este crisol cultural son los restos arqueológicos hallados en los terrenos que ocupa el edificio y que el hotel conserva y protege en su interior: tumbas romanas, un pozo, pilas hidráulicas, un muro almohade y hasta un aljibe califal se cuentan entre los recuerdos de civilizaciones antiguas.

Si se pregunta por qué el hotel lleva este nombre, sólo tiene que adentrarse en alguno de los cinco hermosos patios andaluces que esconde el edificio. Su belleza le cautivará. El huésped puede impregnarse de la cultura y la historia cordobesa sin moverse del hotel. El establecimiento rinde homenaje a algunos de los ilustres personajes que contribuyeron a engrandecer la fama y el buen nombre de la ciudad. Así, el pensamiento de Séneca, los versos de Góngora, las conquistas de Abderramán III, los trazos de Julio Romero de Torres o incluso las manoletinas del gran Manolete, invaden todos los rincones del Eurostars Patios de Córdoba.

El hotel dispone de un salón para organizar eventos. Por su ubicación en el centro de Córdoba y su funcionalidad, se trata del espacio perfecto para albergar reuniones de empresas o actos de carácter más social. El salón se adapta a las necesidades del cliente, que podrá alquilar equipos audiovisuales de última generación y tendrá a su disposición al equipo del hotel para asegurar el éxito de su evento.

Más información
Hotel Eurostars Patios De Córdoba
Diario de Córdoba, 13
14002 Córdoba – España
Tel. 957222462
Teléfono de reservas 24h: 902932424
Teléfono de consultas: 957222462 | Fax:: 957480405
Web Oficial: www.eurostarspatiosdecordoba.com

Quizá también te guste...