Turkish Airlines apuesta por Galicia y el País Vasco como destinos internacionales de surf


La aerolínea Turkish Airlines apuesta por las costas gallegas y vascas como destinos internacionales de este deporte acuático. Por ello, la aerolínea permitirá a los surfistas de todo el mundo viajar a las costas del norte de España con sus tablas de surf sin ningún coste extra por su transporte. Todos los surfistas que vuelen con Turkish Airlines a los aeropuertos de Santiago de Compostela y Bilbao haciendo escala en Estambul podrán beneficiarse de esta nueva medida siempre que su equipo no supere los 10kg de peso. Esta decisión fomentará la afluencia del público Europeo y proveniente de los países Asiáticos u Oriente Medio hacia las costas españolas.

turkish

Esta medida se une al patrocinio que la aerolínea lleva a cabo este año por primera vez de la 27ava edición del Pantín Classic Galicia Pro. El único evento de Surf Internacional que se celebra en España y que tendrá lugar del 26 al 31 de Agosto. Los ganadores de las categorías masculina y femenina obtendrán vuelos gratis a cualquiera de sus 260 destinos en todo el mundo.

Este patrocinio de Turkish Airlines se suma a sus continuas colaboraciones y acuerdos de patrocinio con actividades sociales, culturales y deportivas con el objetivo de posicionar Turkish Airlines como una marca global.

Turkish Airlines ha firmado varios acuerdos de patrocinio con diferentes clubes y diferentes deportes de distintos países. Actualmente son patrocinadores de la Euroliga, máxima competición europea de baloncesto en todo el mundo. Asimismo patrocina varios torneos de golf en todo el mundo y ha unido su marca a algunos a los deportistas más formidables en todo el mundo: En 2010, con la tenista Caroline Wozniacki, en 2011, con la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant y en 2012, con Leo Messi, quien ejerce a día de hoy como Embajador global de la aerolínea turca.

Acerca de Turkish Airlines
Establecido en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 262 (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 260 destinos por todo el mundo, 217 internacionales y 43 nacionales. Según la encuesta de Skytrax en 2014, Turkish Airlines fue elegida «Mejor aerolínea de Europa» por cuarto año consecutivo y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por sexta vez consecutiva. Después de haber ganado el premio a «Mejor Servicio de Catering en Economía» del mundo en 2010 y en 2013 el premio a «Mejor Servicio de Catering en Business Class», este año Turkish Airlines ha ganado el premio a «Mejor Servicio de Catering de Business» del mundo y los premios «Best Business Class Lounge Dining» en la encuesta Skytrax.

Más información: www.turkishairlines.com

Quizá también te guste...