Hotel Indigo Madrid presenta “Trip & Stay fit!”


Cada ciudad ofrece diferentes transportes para poder visitar sus calles cómodamente, desde autobuses a bicicletas pasando por helicópteros. El hotel Indigo Madrid – Gran Vía reta a sus huéspedes a visitar la capital con un kit de fitness para que sea su espíritu deportivo y de superación el que le haga conocer en persona los rincones de la ciudad a los que otros turistas seguro que no llegan…

Ante este escenario, Indigo Madrid ofrece a sus clientes una forma diferente de visitar Madrid. Se trata de su plan “Stay Fit” que invita a conocer el corazón de la capital pero sin tirar la toalla (del gimnasio) Para ello, ofrecen un pack comercial a sus visitantes que incluye una mochila, un set de toallas, cantimplora, un desayuno healthy y un mapa de Madrid con las zonas de running y deporte al aire libre más accesibles desde el hotel.

Hotel Indigo Madrid presenta "Trip & Stay fit!"

Hotel Indigo Madrid presenta “Trip & Stay fit!”

Rafael Ramírez, director de hotel Indigo comenta que su público es, por lo general, joven, aventurero, moderno y muestran cierta preocupación por mantener una rutina de ejercicio. “Muchos clientes nos piden que les recomendemos zonas para correr o hacer circuitos de entrenamiento. Indigo cuenta con gimnasio pero la demanda de clientes que buscan realizar ejercicio en exterior es creciente y para nosotros, satisfacer este tipo de demandas es en un reto divertido. Además, estas escapadas se convierten en formas alternativas de hacer turismo y conocer rincones como el Parque del Oeste, la Casa de Campo o el Parque del Retiro.” Comenta Rafael.

Indigo Madrid Gran Vía es un vibrante hotel boutique, urbano y que ofrece divertidas y diferentes alternativas de ocio y cultura. Esta vez, suma a su carta de productos un servicio de bienestar, para confirmarnos que mantener una vida saludable y hacer ejercicio, no está reñido con el turismo y los viajes de placer.

Indigo Stay Fit puede reservarse en el check-in del hotel. Cuenta con una mochila, cantimplora, juego de toallas, mapa de running y un desayuno energético y saludable.

Quizá también te guste...