Hotel Los Girasoles (Zaragoza) promueve el cine.

El Hotel zaragozano Los Girasoles se ha convertido en patrocinador del concurso 36 Horas de Supervivencia Fílmica (36HSF), organizado por Cinemavip y que se llevará a cabo durante la decimoquinta edición del Festival de Cine de Zaragoza, entre 8 y el 11 de diciembre.

Para el concurso, distintos grupos de profesionales del sector audiovisual tendrán que realizar un cortometraje en 36 horas (24 horas para el rodaje y 12 horas para el montaje), utilizando como escenario la ciudad de Zaragoza. El céntrico Hotel Los Girasoles ofrece sus instalaciones en el centro de Zaragoza a los participantes para el rodaje de los cortos y brindará alojamiento a la organización del festival. El concurso 36HSF entregará 7 mil euros a los ganadores, 2 mil euros al mejor corto y 5 mil euros al segundo. Así mismo, habrá seis menciones especiales.

En palabras de Sonia Pueyo, directora del Aparthotel Los Girasoles: “hemos querido apoyar este interesante concurso porque creemos en el talento cinematográfico que hay en España, en Aragón y, sobre todo, en Zaragoza. Para nosotros es un placer y un compromiso respaldar cualquier actividad que promueva la cultura en nuestra ciudad”.

A esta iniciativa de respaldo al cine en Zaragoza se unen como colaboradores el Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza y el Hotel El Águila -pertenecientes también al Grupo Eizasa Hoteles-, los cuales han ofrecido sus instalaciones al concurso para que formen parte de la lista de localizaciones disponibles para el rodaje de los cortometrajes.

Acerca del Hotel Los Girasoles
El Hotel Los Girasoles**** está ubicado en el centro estratégico de Zaragoza, específicamente en la avenida de César Augusto, muy próxima a la Plaza de España, Paseo de Independencia y a la Basílica del Pilar. Ofrece alojamiento en amplios apartamentos elegantes de uno, dos y tres dormitorios completamente equipados y con todos los servicios de un gran hotel: recepción 24h, restaurante, cafetería, piscina de exterior, gimnasio, sauna, servicio de masajes, parking propio, entre otros.

Acerca del Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza
El Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza**** ofrece 120 confortables habitaciones dotadas de las comodidades más modernas y propias de un hotel nuevo que permite disfrutar una agradable estancia en Zaragoza. También ofrece el espacio SPA dotado de unas magníficas instalaciones destinadas al bienestar.

Acerca del Hotel El Águila
El Hotel El Águila*** de Zaragoza es sinónimo de tradición, de buen trato y ambiente familiar, de cortesía y funcionalidad. Un sitio de fácil acceso, perfecto para descansar sin ruidos, con un amplio y gratuito aparcamiento. También dispone de salas de reunión, centro de negocios, sauna, Internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y un destacado restaurante.

Acerca del Grupo EIZASA
El Grupo Eizasa es una empresa promotora y de gestión turística, de casi cuatro décadas de experiencia. Dentro del sector hotelero, cuenta con cuatro establecimientos en Aragón, uno en La Rioja y uno en Lleida. El presidente del Grupo es Miguel V. Carreras Calvete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.