El Hotel Ô Fonte Santa, un alojamiento de lujo en un entorno rural


El Hotel Ô Fonte Santa, perteneciente al grupo Ô Hotels & Resorts, es un alojamiento de lujo que se encuentra ubicado en la localidad portuguesa de Monfortinho (Castelo Branco), en la frontera con la provincia de Cáceres (España), a tan sólo tres horas de Madrid.

Este hotel con encanto –que combina elegancia, intimidad y comodidad- fue construido en la década de los 40 durante un periodo de intensa exploración de aguas termales en Portugal y ha sido renovado recientemente.

El Hotel Ô Fonte Santa, un alojamiento de lujo en un entorno rural

El Hotel Ô Fonte Santa, un alojamiento de lujo en un entorno rural

Ô Fonte Santa es un destino ideal para todos aquellos españoles que quieran escaparse un fin de semana y vivir experiencias únicas.

El hotel dispone de 42 habitaciones (tres suites, 21 habitaciones superiores y 18 standard), haciendo de los huéspedes clientes exclusivos, a fin de que sientan la comodidad del entorno, disfrutando del bienestar, descanso y comodidad que proporciona el entorno en el que está inmerso.

Experiencias únicas
Ô Fonte Santa ofrece un servicio altamente personalizado a la medida de la buena tradición portuguesa, donde aquellas personas que se alojan en él podrán disfrutar de distintas experiencias que les permitirán descansar y relajarse en un ambiente natural y rural.

Los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía regional con productos típicos de la región de Beira, gracias al restaurante de Ô Fonte Santa, Papa Figos.

Además, el hotel cuenta con unas piscinas naturales y un SPA Land-e-Scape, completamente integrados en la naturaleza del entorno, un escenario ideal para aquellos que quieran disfrutar de actividades al aire libre y del contacto con la naturaleza.

El relax, el romance y la gastronomía se unen en Ô Fonte Santa para hacer pasar unos momentos inolvidables y unas experiencias únicas a todos sus huéspedes.

Quizá también te guste...