Hoteles Elba ofrece tratamientos relajantes con agua.

El Centro Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena, en Cádiz, aprovecha las múltiples y beneficiosas propiedades del agua salada para diseñar nuevos tratamientos específicos que buscan la relajación y comodidad del cliente, y tiene ofertas especiales para los socios del Sevilla FC.

Entre los diversos tratamientos que se ofertan se encuentra el ‘Brindis de agua’, que se trata de un circuito termal de aguas combinado con gimnasia pasiva y un relajante masaje. Enmarcado en bañera Niágara, y culminado con una infusión especial.

Otro de los tratamientos es el denominado ‘Feria Andaluza’. Este tratamiento aprovecha uno de los placeres andaluces más típicos: el vino. La ‘Feria Andaluza’ incluye bañera de vinoterapia.

La oferta también incluye el tratamiento ‘Dulce Bienestar’ que, además del Circuito Thalasso y la presoterapia nos ofrece la envoltura de chocolate para relajar e hidratar la piel.

Con motivo de la confianza que el Sevilla FC deposita en el Hotel Elba Costa Ballena, se incorpora a la plantilla de tratamientos el ‘Deportista de Élite’, con circuito Termal, seguido del Sistema de Reequilibración Global, diez minutos por la cinta andadora, gimnasia pasiva, chorro Jet, la merecida presoterapia y por último acupuntura de relax.

Además, los socios del Sevilla FC tienen completamente gratis un tratamiento de talasoterapia.

Todos estos tratamientos se completan con la oferta que el Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena ofrece: asientos de masaje con micro burbujas, jet de espalda y zona lumbar, chorros individuales para pantorrillas, cuello y abdominales, la sauna finlandesa, el baño turco, la cabina de hielo, la terma romana, la duchas bitérmicas, entre otros.

Para más información se puede acceder a la web de Hoteles Elba.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.