Meliá Hotels International y Katmandu Park lanzarán una nueva experiencia hotelera temática en Magaluf, Mallorca.

Katmandu Park, el parque temático de última generación localizado en Magaluf (Mallorca) ha unido sus fuerzas con Meliá Hotels International, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, para proporcionar una nueva experiencia de ocio en la isla, referente para el turismo juvenil y familiar.

En la temporada 2013, el hotel Sol Magalluf Park, ubicado junto al popular parque de Katmandú, será transformado en Sol Katmandú Resort y ofrecerá a sus clientes entrada gratuita ilimitada a todas las atracciones del parque hasta las 18.00h. Además, “Boro” – el famoso Yeti de Katmandú – y otros de los personajes del parque formarán parte de la animación del hotel y estarán presentes en la actividad del club infantil. La tematización del hotel incluye también la proyección de efectos especiales en las tres fachadas del edificio, con un innovador efecto Mapping 3D en la fachada noreste para los eventos nocturnos especiales.

Por otro lado, a partir de junio de este año, los clientes que se alojen en los hoteles de la marca Sol de Palmanova y Magaluf podrán disfrutar de los privilegios del “Sol FunPass”, una tarjeta de ocio que garantiza el mejor precio en las instalaciones de Katmandu Park y del Golf Fantasía (minigolf localizado en Palmanova), además de entrada gratuita en atracciones específicas.

Producciones de Parques (propietaria de Katmandu Park) y Meliá Hotels International han recibido el apoyo de las instituciones de Calviá referente a esta colaboración y se ha llegado a un acuerdo con el Servicio Municipal de Taxis para que los clientes de la marca Sol de la zona puedan trasladarse en taxi a Katmandu Park o al Golf Fantasía por solo un euro por persona y trayecto, además de un acuerdo publicitario exclusivo para promocionar las marcas Katmandu Park y Meliá Hotels International durante los próximos cinco años.

Scott Demerau, cofundador de Katmandu Park y máximo responsable de Producciones de Parques, ha asegurado que “estamos encantados de colaborar con Meliá Hotels International y crear para sus clientes el primer resort temático de Mallorca basado en la experiencia interactiva de Katmandu. Además, es un paso importante en la regeneración de Mallorca para convertirse de nuevo en destino preferido de múltiples turistas nacionales y extranjeros”.

Esta alianza se suma a la iniciativa que Meliá Hotels International anunció en octubre del 2011, con la próxima inauguración de Calviá Beach Resort, un mega resort de ocio que pretende transformar la oferta de alojamiento y ocio de Magaluf.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “la colaboración añade valor a nuestro proyecto en Calviá. Además, Katmandú es un concepto innovador que continuamente invierte en la mejora y desarrollo del producto, de la misma manera que nuestra marca Sol Hoteles. Tanto Katmandu como Meliá comparten la idea de que innovación, creatividad y calidad son necesarias si queremos que Magaluf y Mallorca en general sean un destino competitivo”.

Por su parte, el alcalde de Calviá, Manuel Onieva, destacó que “la alianza entre Meliá y Katmandu demuestra la energía y dedicación que estas compañías están invirtiendo en Calviá. Sus innovadores proyectos nos van a distinguir como un destino turístico preferencial y van a crear una impresión positiva muy duradera.”

Katmandu Park, propiedad de Producciones de Parques, ha crecido de manera estable desde su inauguración hace cinco años, convirtiéndose en una de las principales atracciones de Mallorca. Producciones de Parques también es propietaria y gestora del Golf Fantasía en Palmanova. Ambas instalaciones recibieron a 300.000 visitantes en 2011. El nuevo acuerdo con Meliá Hotels International brinda a Katmandu Park y Golf Fantasía una oportunidad de mayor expansión.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.