L’AND Vineyards Resort, Nuevo Hotel ARTEH® en Portugal.

Un paisaje único alentejano definido por la viña, un gran lago y el castillo medieval de Montemor que se avista a lo lejos, envuelve el lujo sobrio de L’AND Vineyards Resort. Este es un exclusivo retiro con una identidad que se asienta en la cultura del vino y en su excepcional y discreto servicio, que garantiza una estancia enriquecedora.

En este resort sobresale la arquitectura arrojada basada en la reinterpretación contemporánea de sus casas patio de tradición romana y árabe, con una fuerte ligación entre el interior y exterior. La pizarra y la madera son centrales en la decoración de los espacios, así como las obras de arte, tejidos y mobiliario exclusivos.

Las suites son intimistas y románticas, ofreciendo patios privados y terrazas con chimenea, vistas al lago y acceso directo a la piscina. Las Sky View, además de integrar una plunge pool climatizada en el patio, posibilitan la observación del cielo estrellado con la sorprendente abertura del techo de la habitación.

En su restaurante L’AND, el chef reinventa las tradiciones alentejanas combinándolas con la cocina mediterránea y oriental, en un viaje de culturas y sabores acompañada por los vinos de producción propia. Podrá conocer mejor estos vinos y profundizar su cultura enológica, participando en las catas y cursos realizados en la bodega por el enólogo residente.

El SPA, con sus rituales exclusivos de Vinoterapía, masajes y tratamientos de belleza basados en la uva y productos naturales, proporciona un conjunto más de experiencias únicas de serenidad y placer, no se lo pierda en L’AND Vineyards Resort.

Para más información sobre ARTEH® y los Hoteles visite www.arteh-hotels.com.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.