ibis Mataró, un nuevo hotel en Cataluña.

La cadena de hoteles económicos ibis inaugura su duodécimo hotel en Cataluña: ibis Mataró. Un hotel con una arquitectura singular y una decoración interior vanguardista que demuestra la apuesta de ibis por abrir hoteles económicos de calidad donde el diseño y la innovación ocupan un lugar destacado.

El hotel, ubicado en el parque tecnológico Tecnocampus de Mataró y al borde del mar, disfruta de una localización estratégica para los viajes de negocio y ocio.

ibis Mataró tiene 106 habitaciones perfectamente insonorizadas y equipadas incluyendo cama de amplias dimensiones, aire acondicionado, teléfono con conexión para PC Módem, Canal + y Wi-fi. El suelo de parqué y televisión plana LCD aportan a la habitación todo el confort.

Entre los servicios que ofrece el hotel destacan su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, única en el mercado hotelero, desde las 4h00 hasta las 12h00 y un bar abierto 24horas.

ibis: alojamiento de calidad y respetuoso con el medioambiente a un precio muy competitivo
En los hoteles ibis la calidad está asegurada entre otros por la certificación ISO 9001 y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en el plazo máximo de 15 minutos, en caso contrario el cliente es invitado.
Además con la ISO 14001, ibis demuestra su compromiso con el medioambiente, y se ha marcado una estrategia clara de actuación en cuatro pilares cruciales: ahorro de agua, ahorro de energía y promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores

ibis alcanza con esta apertura una red 41 hoteles en España (12 de ellos en Cataluña) consolidando su posición indiscutible de líder en la hotelería económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.