ibis Styles estrena flagship en Madrid

La marca ibis Styles estrena nuevo hotel en Madrid: el ibis Styles Madrid Prado. Tras un proceso de renovación integral del 100% de sus instalaciones (habitaciones y todas las zonas comunes), que ha durado 28 meses, el hotel  se presenta como un hotel completamente nuevo y de diseño, firmado por el reconocido diseñador e interiorista Jordi Cuenca.

ibis Styles Madrid Prado es propiedad del empresario Antonio Pérez Gil (Hoteles Culturales Temáticos ) y opera con la marca ibis Styles en régimen de franquicia.

ibis Styles Madrid Prado cuenta con una localización estratégica, en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía y de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía y cerca de la Estación de Atocha.  Ofrece una excelente relación calidad-precio al proponer una  “tarifa  todo incluido”: desde 85 € los clientes pueden disfrutar de una habitación de diseño, un amplio desayuno buffet, conexión a internet de alta velocidad, regalo de acogida, coffee & Tea facilities y prensa; lo que lo convierten en un hotel ideal para viajes de negocio y escapadas de ocio. El hotel está tematizado en torno al Vino y las Denominaciones de Origen del Vino Español.

Cada planta del hotel está ambientada en su decoración con uno de los procesos de la elaboración del vino: la Vendimia, el pisado de la uva, la crianza en barrica, el envejecimiento en botella o la Cata del Vino. Asimismo, cada una de sus 46 habitaciones ha sido tematizada en una Denominación de Origen, haciéndolas únicas. Sus clientes, entendidos o amateurs, tendrán a disposición espacios temáticos del vino como una Sala de Prensa del Vino, con artículos y revistas especializadas en el sector, Estación de Aromas del vino, donde poder aprender a buscar e identificar los olores en el vino o una Vinoteca para degustar los vinos representativos de las denominaciones españolas. Catas de vino periódicas, visitas a bodegas o rutas de tapas, son otras de las actividades que el hotel ofrece a sus clientes.

La marca ibis Styles está presente en España con tres hoteles: ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I e ibis Styles Arnedo La Rioja.

Sobre ibis Styles
ibis Styles es la marca “todo incluido” del grupo Accor, primer operador mundial presente en 92 países, con 3 500 hoteles y 160 000 colaboradores. ibis Styles se caracteriza por integrar hoteles actuales y de diseño que conjugan confort , sencillez, calidad y hospitalidad.  Situados en el corazón de las ciudades, cada hotel posee su propia personalidad, positiva y con estilo y desarrolla un mismo gusto por el diseño colorido, luminoso y enérgico, con un toque de humor.  ibis Styles se diferencia por su tarifa que incluye la habitación, el desayuno buffet, conexión a internet de alta velocidad y múltiples atenciones.

La red cuenta con cerca de 200 hoteles repartidos en 18 países (Francia, Alemania, Italia, Gran-Bretaña, España, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Países Bajos, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia o Indonesia, entre otros)

Toda la información sobre los hoteles ibis Styles están disponibles en www.ibisstyles.com

Quizá también te guste...