Insignia Hoteles empieza con sus promociones Wellness por toda España.

Hoteles con encanto, lujosos, con spa y la calidez en el buen trato. Así son los hoteles unidos por esta insignia. Y este otoño, comienzan las ofertas.
Si te gustaría seguir disfrutando de la playa, Hotel Sidi Saler Insignia en Valencia y Hotel Sidi San Juan Insignia en Alicante son la mejor opción para darte un respiro. Oferta para dos noches en alojamiento y desayuno, y un circuito Wellness o spa. Sidi Saler Insignia presenta el baño árabe hamman, rociación y las duchas estrellas desde 107,50 euros, y en Sidi San Juan Insignia, el baño de vapor y piscina hidromasaje harán de tu estancia un descanso placentero.

Para los que aprecian el ambiente rural rodeados del mejor lujo, Insignia Hotel Spa Villa de Alarcón en Cuenca nos ofrece una noche en alojamiento y desayuno en habitación doble, un detalle a la bienvenida, el acceso al jacuzzi con sauna finlandesa, baño turco y a elegir entre dos masajes relajantes con aceites, un delicioso desayuno o una cena romántica con tu pareja. Un descanso rodeado de la naturaleza, una decoración de piedra y madera y con un mirador para deleitarse de los bellos paisajes de la zona. Desde 200 euros.

Viajando más al sur llegamos a Insignia Gran Hotel Spa en Jaén, donde podrás disfrutar de una o dos noches en este hotel de diseño especializado en el cuidado y el relax. Disfrutarás del club termal, baño de burbujas, ducha kneipp y fangoterapia zonal. Desde 138,58 euros. Y otro especialista de estilo moderno el Hotel Maciá Real de la Alhambra Insignia, en Granada, una habitación doble desde 80 euros, con circuito árabe en su spa de diseño.

Continuamos el trayecto en Sevilla, en Insignia Hotel Jm Andalusí Park, con sus ofertas Wellness y la posible combinación de una cena en su restaurante «Almutamid», y su cuidada selección de platos mediterráneos ofreciendo la posibilidad de pasear por sus jardines con encanto y terminar una velada inmejorable. Desde 70 euros.

Y para acabar, hoteles del norte, Insignia Gran Hotel Lugo con su programa antiestrés, su programa Hidratone y el programa lujo y belleza complementan su área terapéutica y sus productos naturales, creando un ambiente idílico en esta ciudad. Desde 145 euros cuatro noches dependiendo del programa que se elija.

Además Insignia Gran Hotel Las Caldas en Oviedo también cuenta con su centro termal «El Manantial», con circuito privado de dos horas en la Sala de las Columnas (pediluvio, ducha tropical, piscina de flotación, ducha de contraste, terma romana, jacuzzi, masaje relajante, sesión de oxigenoterapia) y una sesión de tratamientos con cristales de pétalos de rosa acompañado de cava y frutas, envoltura de chocolate caliente con aceites esenciales, ducha manual a chorro o ducha de contraste. Desd 275,33 euros las tres noches con alojamiento y desayuno.

Una variedad de ofertas para este otoño, relajándote de lo lujo por toda España.
Para más información www.insigniahoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.