Intur celebrará su decimocuarta edición del 25 al 28 de noviembre en la Feria de Valladolid.

Destino: INTUR es el lema de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en la Feria de Valladolid del 25 al 28 de noviembre próximos. El programa de actividades mantiene foros de trabajo ya consolidados, como las jornadas de Intur Negocios para profesionales, iniciativas puestas en marcha en las últimas ediciones como Intur Rural y el Stock de Viajes, e incorpora nuevos contenidos para expositores y visitantes.
En el ámbito de las novedades se incluyen Los Fogones, un espacio dedicado a la gastronomía regional que este año se estrena con participantes de Madrid, Castilla y León y dos restaurantes portugueses que ofrecerán recetas tradicionales de sus respectivas zonas: Sierra da Estrela y Bragança. Esta zona, que estará ubicada en el pabellón 3, abrirá al público hasta las 23.00 horas.

Otro de los aspectos que se refuerza este año es la participación internacional, con la incorporación de nuevos destinos como Japón, Indonesia, India, República Checa y Polonia, que se suman a expositores habituales como las diferentes regiones de Portugal, Túnez, Marruecos y Egipto, entre otros. La Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León ha llevado a cabo una importante labor para ampliar la presencia de expositores internacionales.

Congreso Internacional Turismo para Todos
Coincidiendo con INTUR se celebrará el III Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por la Fundación ONCE y en el que colabora la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT).

El Congreso, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre, está orientado a ser, sobre todo, un congreso científico, un punto de encuentro para investigadores, empresas, administraciones, profesionales, asociaciones, empresas, usuarios de los productos y servicios vinculados al turismo, personas e instituciones en general interesadas en conocer el estado actual del Turismo para Todos y su futuro próximo, así como las posibilidades de cambio y mejora que tiene el sector.

El eje central de este III Congreso Internacional será el turismo cultural. Está, por tanto, destinado a todos los profesionales de la cultura, con el ánimo de potenciar su participación en el sector turístico y el objetivo de establecer la Accesibilidad y el Diseño para Todos, favoreciendo así la inclusión de las personas con necesidades especiales.

Más información: www.feriavalladolid.com/intur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.