ISLANDIA, UN EXÓTICO DESTINO PARA LOS AMANTES DEL GOLF Y EL TURISMO ACTIVO.

Islandia es el destino de ensueño para el turista activo. Quienes disfrutan con las actividades en plena naturaleza, como la pesca, la escalada, equitación, natación o el golf, encontrarán en esta tierra un auténtico paraíso. Concretamente, los aficionados al golf disponen a lo largo de la geografía de la isla, de infinidad de campos de golf naturales (la mayoría de ellos abiertos a extranjeros), cuyas tarifas de acceso son moderadas.

Islandia cuenta con 65 campos para la práctica de este deporte, de los cuales 17 son de 18 hoyos. En los alrededores de Reikiavik hay 10 campos (5 de ellos de 18 hoyos).

La temporada comienza a principios de mayo y se extiende hasta los últimos días de septiembre, siendo los meses del verano los más demandados al ofrecer hasta 16 horas  diarias de luz. En el Club de  Golf de la ciudad de Akureyri (al norte de Islandia), uno de los más famosos del país, tiene lugar durante el mes de junio el Artic Open, un torneo bajo el mágico sol de la media noche, que cada año cuenta con más y más seguidores de todo el mundo.

Otro enclave privilegiado para la práctica del golf son las islas Westman, rodeadas de montañas, islas y volcanes, son una auténtica maravilla de la naturaleza que cuenta además con uno de los mejores campos de 18 hoyos de Islandia, el Vestmannaeyjar Golf Club.

Icelandair, la compañía aérea islandesa, ofrece vuelos directos a Islandia para este verano desde Alicante, Madrid o Barcelona a partir de 470 euros (precio de ida y vuelta con tasas incluidas). 

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.