James Harman – Crapshoot ¡ÚLTIMOS DÍAS DE VENTA!

James Harman es reconocido desde hace varias décadas como un cantante, músico, compositor, productor, y showman de renombre internacional. A través de su larga carrera que comienza a principios de los años 60, ha acumulado un enorme catálogo de canciones, incluyendo 17 de sus originales utilizadas en películas y series de televisión.

Ha sido nominado para 19 premios WC Handy de la Blues Foundation. Fue inducido en el Hall of Fame de Alabama, y es el armoniquista de elección de ZZ Top, con quienes giró por el mundo y participó en muchos programas de televisión. James Harman grabó más de 30 discos en diversos sellos, y actualmente cada primavera, verano y otoño visita 23 países diferentes.  
    
En los años 70 tocó con su banda de acompañamiento para tal John Lee Hooker, Freddie King, Muddy Waters, Albert King, BB King y T-Bone Walker.

Durante los años 80, se estableció como uno de los grandes compositores, cantantes y músicos de armónica en la escena del blues.Phil Alvin, Bill Bateman, Hollywod Grasas, Junior Watson, Kid Ramos, son sólo algunos de los que han estado con James Harman Band durante los años. 

Sábado 20 de Octubre
SEVILLA. Sala Custom
Red de venta: www.salacustom.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y Atrápalo

Más info en: www.riffmusic.org  | www.salacustom.com

Quizá también te guste...