La Barraca celebra su 75 aniversario en Madrid.

El conocido restaurante madrileño La Barraca celebró el 75 aniversario con una degustación de paellas y la exposición de los cinco Libros de Oro de firmas, reflejo de la cantidad de personajes históricos que durante estos años han pasado por el restaurante.
Al acto acudieron entre otros la gerente del Patronato de Turismo de la Comunidad de Madrid, Mar de Miguel. La Barraca con su director, Valentín Solís, al frente es ahora un referente de la buena mesa en la capital y en especial de las fantásticas paellas (como buen valenciano, Valentín habla de ellas con verdadera pasión). Solís, tercera generación de restauradores se mostró muy contento y emocionado por poder celebrar esta efeméride en compañía de tantos amigos.

Personajes de la talla de Don Juan Carlos o el príncipe Felipe han acudido más de una vez a tan emblemático restaurante. Sin duda, un lugar de obligada visita para los turistas de Madrid. ¿Quién dice que las mejores paellas no se pueden comer fuera de la Comunidad Valenciana? Enhorabuena a La Barraca y ahora a por otros 75 años más.

Restaurante LA BARRACA
Calle de la Reina, 29 28004 MADRID
Tel. 91 532 71 54 / 664 215 103
Fax. 91 523 82 74
info@labarraca.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.