LA CAZUELA celebra la XV Entrega de Premios La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS, el martes 19 de junio en el Complejo La Cigüeña.

Encuentros Gastronómicos ha conseguido que una efeméride como estos tres lustros no pasen desapercibidos. Muy al contrario, con espíritu, tesón y entrega, se disponen a celebrar el XV Aniversario de La Cazuela-Gala Benéfica Aldeas Infantiles SOS.

El lugar elegido será el Complejo La Cigüeña, muy cerca de Madrid, un emplazamiento idílico en el que se repite un año más, toda vez que se trata de un lugar talismán para estos premios. Y la fecha será el 19 de junio, martes, a escasas horas de que llegue el verano.

Entre los premiados ya están confirmadas la presencia de Boris Izaguirre, Mariló Montero, Sergio Fernández, empresas como Bodegas Torres, Homemade Gastrobar, Gold Gourmet o Cárnicas Solobuey, S.L., por citar sólo unos ejemplos.

Por si fuera poco, este año va a ser todavía más especial, si cabe, con un homenaje a la canción española. Al margen de las actuaciones musicales que animarán la velada, habrá sendos reconocimientos a personas relacionadas con el mundo del espectáculo, por “Toda una vida dedicada al arte”. En la retina de la memoria colectiva quedan los homenajes brindados al Teatro Español el año pasado o a “Las Dos Rocíos” (Jurado y Dúrcal) hace un par de años.

Este año se presentará, como viene siendo un clásico, las prestigiosas Guías de Proveedores y Servicios & Restaurantes y Hoteles, en las que la presencia de las grandes firmas y establecimientos hosteleros es poco menos que ineludible.

Así pues, se acelera la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.