La Cazuela celebrará su XIII Edición Premios La Cazuela-Gala Benéfica Médicos del Mundo el próximo 9 de junio.

Este prestigioso grupo de comunicación homenajeará a las «Dos Rocíos de España»: Rocío Dúrcal y Rocío Jurado y a «Chicho» Ibáñez Serrador, un mito de la televisión de siempre. Como cada año, uno de los grupos de comunicación más prestigiosos en el sector de la Gastronomía, la Restauración, la Hostelería y el Turismo, La Cazuela, entregará sus célebres premios a personalidades de este mundo tan atractivo y dinámico, además de aquellas personalidades más relevantes del mundo de la comunicación y la vida social.

El lugar elegido será el Complejo La Cigüeña (www.complejolaciguena.com), un marco incomparable en el que se vivirá una inolvidable velada con la entrega de premios a diferentes categorías: Hoteles, Restaurantes, Pastelerías, Cocineros, Empresas, Políticos, Medios de Comunicación y Personajes populares.

Aunque si hay un verdadero plato fuerte de esta velada éste será el sentido homenaje que se brindará a un icono de la televisión de nuestro país, Narciso Ibáñez Serrador, y a «Las Dos Rocíos de España»: Rocío Jurado y Rocío Dúrcal. A los familiares de estas dos últimas se les entregará una espectacular figura conmemorativa, además de una sorpresa muy dulce elaborada por un verdadero maestro de la Repostería, José Fernández (Pastelería Nunos).

Estos actos se unirán a la presentación de las imprescindibles Guías de Proveedores y Servicios y de Restaurantes y Hoteles 2010-2011 y a la celebración de una exposición de stands compuesta por la flor y nata de los proveedores de nuestro país. La gala, conducida por Miguel Caamaño y Laura Navarro, contará con la presencia de múltiples personajes populares y con variadas actuaciones musicales que amenizarán una noche en la que todo se conjurará para ayudar a los más necesitados.

Así, la ONG Médicos del Mundo instalará a la entrada del complejo unas urnas para recoger aquellas aportaciones económicas de los asistentes. Los fondos recaudados serán destinados a obras de inserción social en el marco de los colectivos más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid.

Los Premios de La Cazuela se han convertido en una referencia dentro del mundo de la Gastronomía y la vida social de nuestro país. Cada año, un equipo de trabajo comandado por Martín Márquez se afana en que todo salga a pedir de boca en un evento cuyos premiados siempre son del máximo renombre y el lugar en el que se celebra un marco francamente inolvidable. De esta forma, premiados como Matías Prats, Carmen Sevilla, Luis del Olmo, Alberto Ruíz Gallardón y escenarios como el Convento de Torrejón de Velasco, In Zalacaín o El Mirador de Cuatro Vientos dan rendida cuenta de un evento de una relevancia sin parangón en la agenda cultural y social de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.