LA GRAN VÍA DE MADRID RETROCEDE A LOS AÑOS 20 DE LA MANO DE CHICAGO, EL MUSICAL.

Stage Entertainment, en su 10º aniversario en España, presenta por primera vez en nuestro país y por temporada limitada, el musical que desde hace 13 años es un referente en Broadway y en el West End londinense.

La Gran Vía de Madrid retrocederá en el tiempo hasta los famosos años 20. Unos años en lo que todo, o casi todo estaba prohibido. Pasión, asesinatos, ambición, baile y mucho jazz son los ingredientes que componen este libreto.

Interpretada en sus papeles principales por Natalia Millán, como Velma Kelly, una cantante de cabaret, Marcela Paoli, como Roxie Hart, un ama de casa que acaba en prisión por un crimen pasional y Manuel Bandera, como el abogado sensacionalista Billy Flynn.

Grandes nombres del cine y la televisión como Melanie Griffith, Brooke Shields, Patrick Swayze o Ute Lemper, se han rendido a este libreto protagonizando alguno de sus personajes más emblemáticos ya sea en Londres o en Nueva York.

Escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras del propio Fred Ebb; ha contado con más de 17 millones de espectadores en todo el mundo. El musical se estrenó en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña el pasado 27 de noviembre de 2009.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina con malicia a su amante cuando él amenaza con abandonarla. Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda y rival, Velma Kelly; y contrata al abogado más habilidoso de la ciudad de Chicago, Billy Flynn. Este famoso abogado convertirá su premeditado crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas del estilo de los que se pueden leer hoy en las revistas y periódicos de escándalos.

El éxito musical CHICAGO, una verdadera institución neoyorquina, tiene todo lo que hace grande a Broadway: una historia universal de fama, fortuna y todo el jazz; una espectacular canción tras otra, y los números de danza más asombrosos jamás vistos.

CHICAGO que actualmente se interpreta en el Teatro Ambassador de Broadway está escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras de Fred Ebb. Ha ganado seis premios Tony incluyendo al mejor reestreno de musical y un Grammy a la mejor grabación de musical con reparto original y dos premios Oliver.

CHICAGO se ha convertido en un fenómeno teatral en el mundo. La producción de Londres de CHICAGO ha batido el récord de ser como el musical americano con más tiempo en cartel en la historia del West End: 11 años y continúa.

No es de sorprender que CHICAGO haya asombrado al público de todo el mundo. En marzo de este año, CHICAGO ha empezado con una nueva gira por 11 ciudades del Reino Unido, así como una ampliación de la gira por Australia.

También este año, se está trabajando en el regreso internacional de CHICAGO a países como Corea, Japón y Holanda, así como en la primera producción en España. Tanto si estabas esperando para ver el primer musical de Broadway, o como si ya has visto la oscarizada película y deseas vivir el espectáculo en directo en el escenario, o ya lo has visto pero quieres volver a capturar su magia, CHICAGO siempre cumple con lo que promete.

Para más información: www.chicagoelmusical.es

Horarios:
Martes, miércoles y jueves a las 20:30
Viernes a las 18:00 y 22:00
Sábado a las 18:00 y 22:00
Domingo a las 19:00

Las entradas (desde 19,90€) ya a la venta en:
Entradas.com
www.entradas.com
Tel: 902 888 788

Servicaixa.com
www.servicaixa.com
Tel: 902 332 211

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.