LA MEJOR FIESTA DE MADRID ESTÁ EN EL AYRE.

Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, hotel de la marca urbana de Fiesta Hotel Group, presenta su calendario de fiestas para la próxima temporada primaveral. El ático Nueva York será el espacio que acogerá las 7 fiestas temáticas de entrada libre, en las que la buena música, las delicatesen y los mejores cócteles serán los protagonistas.
A todos los asistentes se les invitará a un cóctel de bienvenida y una copa de vino o cava, y si lo desean, podrán también degustar especialidades de la cocina japonesa como sushi, makis y otras delicatesen bajo reserva. El lugar elegido no es casualidad, desde el ático Nueva York se podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la capital. De cara al verano las fiestas también se extenderán al exterior.

Después del éxito de las fiestas de Carnevale di Venezia y de Disco. T.K, a las que asistieron más de 250 y 400 personas respectivamente, Ayre Gran Hotel Colón se propone ocupar un lugar destacado en la oferta de ocio madrileño, para lo cual contará con artistas de primera línea que prometen ofrecer una nueva perspectiva a los jueves y viernes de la capital.

De cara al fin de semana los madrileños podrán disfrutar de “Love is in the Ayre”, que se celebrará el primer jueves de cada mes, de 20.30 a 01.00 horas, una fiesta que rinde tributo a lo mejor de la música de los 70 y 80’s y al mainstream más actual, de la mano del mítico DJ Fernandisco, con una gran experiencia en el mundo de la música y el ocio de nuestro país. Estas fiestas pretenden convertirse en el nuevo Afterwork de moda de Madrid.

Por otro lado, en varios viernes de abril, mayo y junio se celebrará la exclusiva fiesta de Basement of Sound Productions de 21.00 a 02.00, una fiesta temática capitaneada por Paul Ross, uno de los DJs más demandados en sesiones de nuestro país. Paul Ross ha sido residente de clubs tan importantes y afamados como Pacha, Space, DC10, KM5, Privilege, Heaven o Buddha Bar, además contaremos en directo con Esther Bauman cuya fusión de estilos jazz y lírico con la electrónica más actual da como resultado un house tremendamente particular e increíblemente bailable, del que pudimos disfrutar en el cierre de Space Ibiza el pasado septiembre. En las fiestas de Paul Ross existirá la posibilidad de disponer de reservados así como de las mejores marcas de bebidas, lo que da como resultado un ambiente muy cool y chic.

En todas las fiestas se sorteará una noche en la Suite Presidencial del Hotel, una increíble habitación con vistas impresionantes, equipada con un salón privado, bañera hidromasaje, mini bar gratuito y la última tecnología en sus equipamientos.

Si estás buscando nuevas alternativas a tus noches, Ayre Gran Hotel Colón te lo pone en bandeja.

Dichas fiestas pueden ser personalizadas para cualquier tipo de empresa o grupo para crear eventos exclusivos.

Además, fiel a su compromiso de ofrecer alternativas novedosas de ocio a sus clientes, el Ayre Hotel Gran Colón continúa sus sesiones “Urban&Chillout Sounds” todos los martes, miércoles y jueves de 20:30 a 24:00 horas en el Hall del Edificio Europa del Hotel. “Urban&Chillout Sounds” cuenta con dos DJs para ambientar estas noches afterwork. Carlos Perona, uno de los estandartes de la electrónica madrileña, ha sido residente de locales de gran prestigio como Pacha, Liquid o Básico. Este reconocido DJ se encarga de deleitar a los asistentes con el mejor house. Por otro lado, Miguel Benayas aporta el toque cosmopolita con su diversidad de estilos, desde pop inglés, soul, funky, rhytm&blues hasta el más actual hip hop.

El Ayre Gran Hotel Colón es uno de los más cosmopolitas de la ciudad, con una decoración vanguardista y contemporánea muy mínimal. El hotel también ha sido uno de los colaboradores oficiales de la Entrega de Premios DeeJayMags, los más importantes de la música electrónica de nuestro país e incluso ha albergado eventos de tremendo éxito como el lanzamiento del nuevo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que congregó a más de 250 personas incluyendo personalidades de la vida social de nuestro país.

Muy pronto, con la vuelta del buen tiempo y con motivo de la reapertura de nuestra terraza-jardín, el Ayre Gran Hotel Colón planea ofertar una serie de Veladas de Música en Directo con grupos de jazz, soul, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.