La Oficina de Turismo de Estonia, Enterprise Estonia, lanza un Planificador de Viajes único.

La Oficina de Turismo de Estonia, Enterprise Estonia, ha lanzado una innovadora herramienta en su página web www.visitestonia.com: el planificador de viajes. Disponible en siete idiomas, está diseñado para que planificar tus vacaciones en este país, sea más fácil que nunca, ya que permite crear itinerarios en los que estén incluidos todos los intereses del viajero. El resultado es un mapa de ruta con instrucciones sobre cómo ir de un lugar a otro que además, proporciona información acerca de los eventos, oportunidades de ocio, atracciones, lugares donde comer y ofertas disponibles en ese momento.

Los planes de viaje pueden salvarse y revisarse en el momento que quiera el viajero. Los usuarios pueden crear sus propias cuentas y la herramienta, puede compartirse con los amigos. Con un simple click sobre el mapa, el usuario recibe recomendaciones con fotografías y videos, además de instrucciones detalladas sobre cómo llegar, proporcionada en varios idiomas.

“No sólo la idea del planificador de viajes es una idea única en Estonia, sino que también la tecnología que estamos utilizando en este planificador es única”
explico Tarmo Mutso, director de marketing del la Oficina de Turismo de Estonia, Enterprise Estonia. “La mayor parte de herramientas similares a esta, se basan en el bookmark, lo que significa que el usuario tiene que saber exactamente lo que está buscando; tienen que hacer sus tareas antes, buscar la información y organizarla por ellos mismos. Pero este planificador de viajes incluye opciones basadas en los intereses del usuario, en los horarios de apertura y en la popularidad de los lugares turísticos. Además, es posible establecer las preferencias en las que más interesado esté el viajero. Si busca algo en Google, debe saber qué está buscando antes, sin embargo, alguien que esté pensando en visitar Estonia, no necesitará saber con anterioridad todo lo que hay para visitar o para hacer aquí.”

El Planificador de Viajes está disponible en estonio, finés, ruso, sueco, alemán, letón e inglés, idiomas que cubren los principales mercados turísticos del país. Asimismo, la búsqueda de resultados está pensada teniendo en cuenta a los turistas extranjeros principalmente.

El Planificador de Viajes ha sido desarrollado por Enterprise Estonia, Nortal (anteriormente Webmedia) y el centro de investigación y desarrollo ELIKO, con financiación de la Fundación Europea para el Desarrollo Regional.

En los siete idiomas disponibles, el planificador de viajes utiliza los datos turísticos del sistema de información  de visitestonia.com, el cual contiene información de más de 1600 compañías turísticas y 7000 websites de toda estonia.

Puede acceder al planificador de viajes en visitestonia.com/travelplanner

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.