Le Cordon Bleu estrenará nueva escuela en Londres.

Después de casi medio siglo de éxito en el 114 de Marylebone Lane, Le Cordon Bleu Londres se traslada al corazón de la ciudad y reabre sus puertas. La nueva Escuela, situada en el número 15 de Bloomsbury Square, se convertirá en un espacio interactivo de trabajo en el que los alumnos podrán formarse con la calidad y prestigio de siempre y unas instalaciones de diseño equipadas con las últimas tecnologías.
Las siete plantas del nuevo edificio incluirán, además de las modernas aulas de demostración y las cocinas prácticas, un huerto que permitirá a los alumnos profundizar en el mundo de las especias y las hierbas frescas y un Café Le Cordon Bleu en el que los visitantes podrán saborear lo mejor de sus cocinas.

La inauguración de la nueva escuela será en enero de 2012, un año después de la apertura de Le Cordon Bleu Madrid como tercera sede europea. Con ella, la institución escribirá un capítulo más en su historia de expansión y desarrollo.

Le Cordon Bleu sigue añadiendo valor a la experiencia de formarse en sus escuelas y apostando por la excelencia en el sector de la alta cocina. Tradición en innovación se reunirán una vez más de la mano de la escuela líder en formación culinaria. Le Cordon Bleu llega a Bloomsbury Square.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.