Logis se apoya en su dimensión europea para implantar una tarjeta de fidelización

La Federación Internacional de Logis, primera red de hoteles independientes de Europa  ha implantado una tarjeta de fidelización, denominada “O’ Logis”, desde el uno de enero de 2013. Con esta nueva iniciativa, Logis saca partido de su dimensión europea para premiar la fidelidad de sus clientes y proponer a los usuarios del continente las ventajas de usar una red con más de 2.600 establecimientos.

La campaña se materializa con la entrega de una tarjeta de puntos a los clientes Logis en cualquier punto de España y de Europa con presencia en la red. Por cada gasto superior a 20 euros en servicios de hotel o restaurante, se registrará en su tarjeta una cantidad de puntos que, más tarde, podrán canjear por unos ‘cheques fidelidad’ que podrán ser utilizados en cualquier establecimiento Logis de España o de Europa.

Los puntos pueden obtenerse tanto en estancias realizadas entre semana como durante los fines de semana. Para más información: www.o-logis.com (francés)

Más información en logishotels.com o logis-exception.com

Sobre Logis
Cada Logis es diferente pero todos comparten un mismo espíritu de búsqueda de placer, bienestar y descubrimiento. Los hoteles Logis ofrecen garantía de calidad y un grado de confort clasificado en chimeneas para el alojamiento (de 1 a 3 chimeneas), o en Logis de Excepción para la gama más alta. Los restaurantes se clasifican en cazuelas (de 1 a 3 cazuelas), o Mesa Distinguida para la gama alta (reconocida y clasificada durante el año en una guía gastronómica de referencia).

Quizá también te guste...