LONDON SYON PARK, A WALDORF ASTORIA HOTEL», SE INAUGURA EN EL WEST LONDON.

El hotel de lujo más nuevo de la capital británica, el largamente anunciado «London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel», ya ha empezado a recibir a sus primeros huéspedes.
«London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel» es una propiedad elegante y estilosa de nueva construcción y de 137 habitaciones que ofrece la experiencia de lujo única y de renombre mundial de la marca Waldorf Astoria. Con una superficie de unas 81 hectáreas de preciosos parques que durante 400 años han sido propiedad del Ducado de Northumberland, y a una distancia de tan sólo 11 kilómetros de Knightsbridge y de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, London Syon Park ofrece un retiro tranquilo en el campo a las afueras de Londres.

John Vanderslice, Responsable Global de las Marcas de Lujo y Estilo de Vida de Hilton Worldwide, señala: ‘London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel’ se suma a la marca de propiedades de lujo que más rápidamente está creciendo a nivel mundial y ofrecerá a sus huéspedes un servicio sin igual en un precioso entorno natural rodeado de parques además de unas propuestas gastronómicas y de alojamiento de entre las mejores a nivel mundial que permitirán a los clientes disfrutar de una experiencia de lujo única.»

Andreas Panayiotou, presidente de The Ability Group y propietario del «London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel», comenta: «Este hotel no tiene comparación. Nuestro objetivo era crear una experiencia que fuera lúdica y lujosa al mismo tiempo.»

Desde el concepto ‘landscape cooking’ a las obras de arte encargadas a propósito y los archivos fotográficos, cada detalle del hotel ha sido cuidadosamente elegido para mantener el equilibrio entre el estilo del icónico Waldorf=Astoria de Nueva York y el histórico recinto catalogado Syon Park House y los parques de los alrededores.

GASTRONOMÍA
Las cenas en el «London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel» tendrán como referencia la ‘deliciosa herencia’ de Syon Park gracias a un ingenioso concepto creado por el pujante talento culinario del Chef Ejecutivo Lee Streeton (que previamente había trabajado en el Brown’s Hotel y Caprice Holdings). La idea de ‘landscape cooking’ de Streeton inspirará a los cinco restaurantes y bares del hotel.

El restaurant insignia, Capability, es homónimo de Lancelot ‘Capability’ Brown, creador de los famosos paisajes de Syon Park. Ofreciendo siempre los mejores productos de temporada británicos, Capability está destinado a convertirse en el restaurante de referencia de West London, y pretende combinar la herencia del Syon Park Estate y de la campiña inglesa con la sofisticación y la elegancia de servicio que caracterizan la metrópolis.

El bar Peacock Alley invita a disfrutar en un entorno elegante pero relajado de las bebidas, para cuya elaboración se presta especial atención a los ingredientes ingleses de temporada al tiempo que se inspiran en los cócteles clásicos de la década de 1890 que se servían en el icónico Waldorf=Astoria de la ciudad de Nueva York.

Al mismo tiempo, el extravagante bar Brownie’s, ubicado en el vestíbulo, representa la lúdica personalidad de «London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel» a través de sus ingeniosas y dulces creaciones de repostería, servidas en una vajilla desapareada.

KALLIMA SPA Y LOS TRATAMIENTOS DE KARIDIS
El spa de última generación Kallima Spa del London Syon Park debe su nombre a una rara y bella especie de mariposa, que a primera vista parece una hoja y que se transforma completamente cuando abre sus alas. Gracia a sus 11 salas de tratamientos, una suite dual de tratamientos VIP y una ducha Vichy junto a un gimnasio y una piscina, los huéspedes tienen asegurado un retiro de lo más lujoso.

El renombrado cirujano plástico Alex Karidis abrirá su primer centro de tratamientos no- quirúrgicos en Kallima, en el que ofrecerá una serie de cuidados diseñados a medida que complementarán el concepto del spa.

London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel se unirá a los más de 20 hoteles emblemáticos en todo el mundo, cada uno con su propia historia e identidad y cada uno inspirado en el incomparable nivel de servicio que caracterizó el legendario Waldorf=Astoria de Nueva York.

Las precios de London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel empiezan desde los £319-£399, por habitación y están sujetos a disponibilidad. Los huéspedes pueden realizar sus reservas a través de www.londonsyonpark.com o llamando al +44 (0) 207 870 7777.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.