Lonely Planet edita su primera guía en castellano de Israel y los Territorios Palestinos.


La colección de guías Lonely Planet, la preferida por los viajeros independientes de todo el mundo, acaba de enriquecerse con un nuevo título en castellano dedicado a Israel y los Territorios Palestinos, un destino apasionante que ha mantenido siempre su popularidad como destino de turismo religioso, y cada vez más apreciado por el turismo cultural, activo y vacacional. Nazaret, Jerusalén, el desierto del Néguev, el Mar Muerto, los escenarios de Galilea en los que vivió Jesús, centenares de lugares de evocaciones bíblicas… se suman a las modernas ciudades como Tel Aviv o las animadas playas del Mediterráneo.
La nueva guía de Israel y los Territorios Palestinos de Lonely Planet es la primera dirigida a los viajeros independientes que desean descubrir las claves de esta región en la que se encuentran algunos de los lugares más sagrados del planeta, un territorio de grandes desiertos, montañas nevadas, ciudades bulliciosas y llenas de historia, pueblos tradicionales y centros místicos y religiosos que han atraído a los viajeros durante milenios. Esta primera edición en castellano de la guía, totalmente actualizada, está repleta de consejos prácticos y de primera mano, destinados a facilitar toda la información para sacar el máximo partido al viaje.

Incluye rutas clásicas y nuevas propuestas, claves sobre la historia del país y sobre la vida cotidiana, referencias turísticas sobre monumentos y enclaves esenciales, y direcciones para todo tipo de viajeros (restaurantes, hoteles, servicios turísticos, datos prácticos). Como en todas las guías de país de Lonely Planet, la colaboración de viajeros expertos es la clave de la calidad de la información. Se incorpora también una sección en color con recomendaciones de la población local y un ecoíndice con opciones de turismo responsable. La guía se enriquece con 112 mapas detallados y fáciles de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.