Lonely Planet selecciona “lo mejor de Barcelona” en una nueva guía para conocer la esencia de la ciudad.

Barcelona es la primera ciudad española que cuenta con una guía en la nueva colección “Lo mejor de” que Lonely Planet lanzó el pasado año. Estas guías incorporan color, fotografías y más mapas y planos y destacan lo esencial de cada destino y las experiencias imprescindibles en cada lugar. Son guías perfectas para escapadas y viajes de una o dos semanas, en las que expertos de cada destino revelan los secretos de los monumentos y lugares más destacados, y los autores seleccionan una serie de itinerarios a medida para sacarle todo el jugo al viaje.

Hasta el momento, la colección ha publicado títulos dedicados a países (Francia, Italia, Japón, Irlanda, Alemania, Egipto y Grecia), y a grandes capitales del mundo (Nueva York, París y Londres). Barcelona es la primera ciudad española en esta colección. Esta es una guía pensada para el visitante de Barcelona pero también puede dar muchas pistas al que vive en la ciudad y quiere conocerla mejor.

La nuevas guías LMD no son tan exhaustivas como las clásicas Lonely Planet pero están realizadas con los mismos criterios: veracidad, rigurosa comprobación de los datos, calidad de la información y compromiso de independencia y de trabajo de campo de los autores.

Quizá también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.