LOS MEJORES FESTIVALES DE ESTE VERANO TE ESPERAN EN MALTA.

Dime qué música escuchas y te diré a qué festival ir. ¡Así que este verano tienes una cita en Malta! Porque sean cuales sean tus gustos musicales, Malta contará con un festival para ti.  La semana de la música de Malta ofrece actuaciones para todos los gustos: baila al ritmo de los artistas más vibrantes del pop rock actual, acude al Festival Internacional de jazz o sumérgete en una exquisita actuación de música clásica.

El prestigioso tenor maltés José Calleja vuelve de nuevo a deleitar a su público con un concierto el día 7 de julio en Granaries, Floriana, esta vez acompañado de Ronan Keating. Calleja es considerado toda una eminencia y periódicos como el London Times, el Metro London View o el UK Independent coinciden en su crítica al destacar su “tono dulce y melodioso en su voz grave y con clase”, el tenor “logra hacer vibrar el alma del espectador como una cuerda de violín. Una cualidad que muy pocos cantantes poseen”. Tremendamente aclamado en cada uno de los escenarios que pisa, este dúo promete ser una excelente demostración del buen gusto y calidad musicales. Más información sobre el concierto en la página www.nngpromotions.com

Por otro lado, si lo que te mueve es saltar y vibrar al ritmo de la música más moderna, entonces tienes una cita en la Malta Music Week : fiestas nocturnas al aire libre, festivales internacionales, conciertos a pie de calle y el concierto gratuito más grande del Mediterráneo. La semana de la música de Malta, que se celebra entre el 22 y el 26 de junio, te trae a John Martin, vocalista de Swedish House Mafia (Save the World) y Avicii’s (Fade into Darkness) los días 22 y 23 de junio. La macrofiesta que se celebra en la discoteca de verano más concurrida de Malta, el Gianpula, cuenta con la mayor pista de baile.

Sin duda, no puedes ir a Malta y pasar por alto sus paradiasiacas playas, así que disfrútalas de día y…¡de noche! ¿Qué te parece una macro fiesta a orillas del mar? El día 24 de junio se celebra la Beach Party, una fiesta inolvidable en una de las playas más idílicas de la isla. Baila sobre la arena, con aguas cristalinas como telón de fondo, y los efectos especiales de una inolvidable puesta de sol. Eso no es todo, remata el día 26 de junio acudiendo al Isle of MTV Malta, el festival gratuito al aire libre más grande de Europa, con más de 40.000 personas vibrando al ritmo de los mejores artistas del panorama musical del momento como Will.i.am, Nelly Furtado o Gossip.

Para terminar, los amantes del jazz también encontrarán su espacio en Malta. Y es que el Festival Internacional de jazz tendrá lugar en la isla los días 19, 20 y 21 de julio. Se trata de tres noches de jazz internacional en un entorno único del Mediterráneo: bajo los bastiones de Valetta (ciudad del siglo XVI) y junto a las aguas del Grand Harbour. El Festival celebra su 22 Edición y pretende ser un escaparate de la escena contemporánea del jazz en todas sus formas, desde el cutting-edge jazz hasta el flamenco fusion y desde el vocal hasta el latin jazz. Jazz en todas sus vertientes. Para más información consultar la página www.maltajazzfestival.org

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.