Los ‘Nariz de Oro’ se consolidan como aliados de los ‘Premios Palacio’ en la Feria del Vino y de la Denominación de Origen de Torremolinos’.

Los Nariz de Oro, premio que se otorga cada año al mejor sumiller de toda España, se han convertido en aliados de los Premios Palacio, prueba de ello es que en esta 11ª edición de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen, volverán a formar parte del prestigioso panel de cata.
El evento tendrá lugar los próximos 6 al 8 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Julio Delgado, ‘Nariz de Oro’ 1996, propietario y sumiller del restaurante El Almacen de Ávila; Xoan Torres ‘Nariz de Oro’ 2004, propietario y sumiller del restaurante Pepe Vieria en Poio, integrarán -entre otros profesionales- y bajo la dirección técnica de Antonio Jesús Gutiérrez,’Nariz de Oro 2007′, el jurado que fallará los premios de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen.

Los ‘Premios Palacio’ se otorgan en la modalidad de cata a ciega, organizada a la vista del público en una Sala de Cata, basada en unos criterios serios y profesionales. Los ‘Nariz de Oro’ realizarán una cata comentada de los vinos que obtengan la Medalla de Oro de estos galardones.

En la edición de 2008 participaron David Seijas ‘Nariz de Oro’ 2006, sumiller del restaurante el Bulli en Roses; y Maximiliano Bao, ‘Nariz de Oro’ 2005, sumiller del restaurante Kailuze en Valencia.

Asimismo, la edición pasada de la Feria, los Nariz de Oro 2002, 2007 y 2008, Lucio del Campo, Antonio Jesús Gutiérrez y Jordi Raventós, respectivamente, degustaron los más de 80 vinos a concurso. Todas las personas interesadas en el uso de esta plataforma comercial y de negocios pueden visitar la página www.feriadelvinoydo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.