«LOS NIÑOS DE TIMPELBACH» SE ESTRENA ESTE JUEVES 18 DE MARZO.

Nicolas Bary dirige esta aventura fantástica familiar basada en la novela «Timpetill – Die Stadt Ohne Eltern» de Henry Winterfield para la que cuenta con Gérard Depardieu, Carole Bouquet y Armelle. La película, que participó en la última edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, obtuvo el premio Enfants Terribles al Mejor Largometraje Infantil.
Sinopsis

Cuando una banda de chicos indisciplinados que se resisten a cualquier muestra de autoridad empiezan a estar fuera de control, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección.

¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Dos bandas de chavales se enfrentan para conseguir el control del lugar. Cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban…

Han dicho de ella..

«Escrita y dirigida por Nicolas Bary y con una estética muy ‘a lo Tim Burton’ la película promete ser de gran diversión para los más pequeños. Se trata de una película con una estética impresionante y una fotografía espectacular.» – Cine de cine.

«Bary narra la historia con gracia y sus imágenes recuerdan a los cuentos infantiles y lejanamente al cine de Tim Burton.! – Decine21.com.

«Bary magnifica los decorados, yendo hasta el éxtasis del detalle»- Cinema Fantastique.

«La estética es magnífica, todo está diseñado para hacerte creer en la historia y lo acabas haciendo. Tiene varias referencias a directores como Jeunet, Burton o Gilliam.» – Spill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.