LOS PANDITAS PO Y DE DE SE VAN DE “MARCHA”.

Desde que nacieron el pasado 7 de septiembre, los panditas PO y DE DE han recibido la atención de todo el mundo y han sido visitados por miles de personas que han querido conocer a las dos únicas crías de pandas nacidas fuera de Asía.

Sin embargo, este sábado, 28 de mayo, “los panditas” dejarán el Zoo Aquarium de Madrid y se irán a conocer a todos sus amigos durante una actividad festiva que han organizado para todos los niños que se acerquen a la Plaza de Felipe II, junto al monumento de Dalí.

Desde las 11 de la mañana, los hermanos animados de PO y DE DE compartirán con los más pequeños juegos y actividades, que les darán la oportunidad de conocer los secretos de estos importantes y escasos animales, símbolo mundial de la conservación.

Maquillarse la cara de panda, participar en juegos como el “pandapuzle” o “de panda a panda”, hacer talleres marca-páginas, collages, etc., serán algunas de las actividades que los más pequeños encontrarán durante esta inusual salida de los “pandas” a las calles de Madrid.

Además, todas las personas que los deseen podrán hacerse una divertida fotografía con ellos

Este sábado en la Plaza de Felipe II todos se lo pasarán estuPANDAmente.

¡LA PANDAMANÍA HA LLEGADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.