MAÑANA SALE A LA VENTA ‘PAPITWO’, LA SEGUNDA PARTE DEL AMBICIOSO PROYECTO DE MIGUEL BOSÉ ‘PAPITO’.

Mañana martes día 4 sale a la venta “Papitwo”, el nuevo álbum de Miguel Bosé que cuenta con duetos junto a grandes nombres como Penélope Cruz, Pablo Alborán, Dani Martín, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra entre otros. Del mismo modo, prosigue la exitosa gira española del artista con conciertos en Albacete, Aranda de Duero, Sevilla, Barcelona, Murcia, Gandía, Madrid, Zaragoza, Valencia y Alicante.

Cinco años después de que “Papito” se convirtiera en el disco más vendido en España durante dos años consecutivos y lograra establecerse como uno de los mayores fenómenos musicales de nuestra historia al ocupar incansablemente el nº1 de todas las listas de ventas, se pone a la venta la segunda entrega de ese proyecto titánico llamado, como no podía ser de otra forma, “Papitwo”. Al igual que sucedió con aquel disco mítico de 2007, en esta ocasión también habrá dos formatos diferentes del álbum “Papitwo”. Por una lado, un CD que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos de su carrera cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales como Penélope Cruz, Dani Martin, Joaquín Sabina, Malú, Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, Ximena Sariñana, Juan Luis Guerra, Juanes, Aleks Syntek, Bimba Bosé, Jovanotti, Helen de Quiroga o Pablo Alborán. Y por otro lado, una Edición Especial  (Doble CD) que incluye además 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros artistas como Hombres G, Raphael, Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Kepa Junquera, Tania Libertad, Frank Quintero, el italiano Spankox, los británicos Above & Beyond, Albert Hammond, Reyli y la fantástica interpretación de “Tómbola” que realizó junto a Ana Belén en la Gala de los Premios Goya en 1996.

Además, Miguel Bosé continúa el próximo sábado día 8 de septiembre en Albacete con su gira ‘Papitwo’. Una gira que ha tomado el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a tres millones de espectadores en  España, Estados Unidos, Latino América o Italia. Además de Albacete, Miguel visitará Aranda de Duero, Sevilla, Barcelona, Murcia y Gandía los días 14, 22, 27, 29 y 30 de septiembre respectivamente, y Madrid, Zaragoza, Valencia y Alicante los días 4, 11, 19 y 20 de octubre. El público continuará disfrutando del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas, de potentes duetos y de una nueva apuesta con una escenografía espectacular que está sorprendiendo por su versatilidad y vanguardia, con una excelente acogida por parte del público.

PRÓXIMAS FECHAS GIRA PAPITWO

  • 8 de septiembre / Albacete /Viva la Feria. Entradas a la venta en portal.ccm.es/entradas.htm
  • 14 de septiembre / Aranda de Duero (Burgos) Recinto Ferial. Entradas a la venta en www.ticketmaster.es y www.atrapalo.es
  • 22 septiembre / Sevilla / Auditorio Rocio Jurado. Entradas a la venta en www.ticketmaster.es  y www.elcorteingles.es
  • 27 septiembre / Barcelona / Palau Sant Jordi. Entradas a la venta en www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es y www.telentrada.com
  • 29 septiembre / Murcia / Plaza de Toros. Entradas a la venta en www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es
  • 30 septiembre / Gandía (Valencia) / IES María Enríquez. Entradas a la venta en www.elcorteingles.es y radio Gandia
  • 4 octubre / Madrid / Palacio de los Deportes. Entradas a la venta en www.elcorteingles.es
  • 11 octubre / Zaragoza / Pabellón Príncipe Felipe. Entradas a la venta en Ibercaja
  • 19 octubre / Valencia / Plaza de Toros. Entradas a la venta en www.elcorteingles.es
  • 20 octubre / Alicante / Plaza de Toros. Próximamente a la venta

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.