MERCADO DE LA REINA, UN SAN VALENTÍN MADE IN GRAN VÍA.

El restaurante Mercado de la Reina (C/ Gran Vía, 12. Madrid Tel.: 915 213 198) celebra un San Valentín para todos, ya que su oferta gastronómica invita a que todas las parejas celebren ese día con una comida o cena en una fecha tan especial. El precio del menú es de 25 € más iva.

El menú estará compuesto por un aperitivo de pincho de boletus, cebolla caramelizada y queso de cabra. Continua con dos entrantes tan sugerentes como apetecibles: salmorejo andaluz con virutas de jamón ibérico y pulpo a la brasa aliñado con aceite de oliva vírgen y vinagre de Módena.

El plato fuerte llega con dos opciones a elegir o bien, lomo alto de buey con chips o, lomo de bacalao con asadillo de pimientos y salsa de chipirón.

Cerramos la velada con un broche de oro: el postre especial enarmorados corazón de brownie con mousse de bombón. ¿Hay alguien que se pueda resistir a estas tentaciones?

Todo maridado con Cava Marrugat Brut, vinos D.O. Rioja (Ollamendi Crianza 2007) y Vino Blanco D.O. Rueda (Tardencuba 2010, verdejo 100%)

Y, para que velada sea perfecta, en el Mercado de la Reina, tienes el Gin Club, el santuario del gin&tonic y el primer espacio de Madrid que se dedicó en cuerpo y alma a este combinado. Aquí encontrarás más de 20 marcas de ginebra, y la mejor música lounge del momento…¿hay alguna manera mejor de celebrar San Valentín?

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.